'La Prensa' y 'Prensa.com' ganan premios Excelencia de la UP

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El reconocimiento a los medios de la Corporación La Prensa (Corprensa) se realizó durante la gala de los premios Excelencia 2012, que organiza la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

La Prensa fue premiada como el periódico más leído de Panamá, mientras que Prensa.com fue distinguida como la mejor página digital del país.

Los premios fueron seleccionados mediante el voto digital de 500 estudiantes de toda la universidad, así como de una encuestas realizadas a 160 estudiantes de la facultad de Comunicación Social.

En el evento se entregaron 23 galardones a distintos periódicos, agencias de publicidad, periodistas, estudiantes, productores y oficinas de relaciones públicas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Olímpicos Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016

Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Vídeo
Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 AFP

145 atletas de alto rendimiento forman el equipo deportivo de élite del programa militar de Brasil. Casi un tercio de la ...

En Saint-Etienne-du-Rouvray Un cura asesinado en una toma de rehenes en una iglesia en Francia

Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía.
Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. AP

Un cura fue asesinado este martes 26 de julio en una toma de rehenes en una iglesia en el norte de Francia, un ataque que ...

Batalla por cuatro cupos Ratifican a Panamá como sede del Premundial Sub-17

Panamá ya organizó un certamen de este nivel. Panamá ya organizó un certamen de este nivel.
Panamá ya organizó un certamen de este nivel. LA PRENSA/Archivo

Panamá fue confirmada como sede del torneo Premundial Sub-17 de la Concacaf, el cual se realizará del 21 de abril al 7 de mayo ...

Destacados