'La Prensa' y 'Prensa.com' ganan premios Excelencia de la UP

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El reconocimiento a los medios de la Corporación La Prensa (Corprensa) se realizó durante la gala de los premios Excelencia 2012, que organiza la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

La Prensa fue premiada como el periódico más leído de Panamá, mientras que Prensa.com fue distinguida como la mejor página digital del país.

Los premios fueron seleccionados mediante el voto digital de 500 estudiantes de toda la universidad, así como de una encuestas realizadas a 160 estudiantes de la facultad de Comunicación Social.

En el evento se entregaron 23 galardones a distintos periódicos, agencias de publicidad, periodistas, estudiantes, productores y oficinas de relaciones públicas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Partido amistoso de fútbol Panamá sale a probar su nivel, esta vez frente a Uruguay

El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.
El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. LA PRENSA/Ana Rentería

Aunque se trate de un partido amistoso, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche una difícil prueba cuando enfrente a ...

Tecnología ¿Por qué la publicidad de los relojes inteligentes está 5 años adelantada?

Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces.
Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. AFP

Probablemente usted quiera tener un reloj inteligente porque: puede usarlo para hacer cosas prácticas como abrir puertas, ...