'La Prensa' y 'Prensa.com' ganan premios Excelencia de la UP

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El reconocimiento a los medios de la Corporación La Prensa (Corprensa) se realizó durante la gala de los premios Excelencia 2012, que organiza la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

La Prensa fue premiada como el periódico más leído de Panamá, mientras que Prensa.com fue distinguida como la mejor página digital del país.

Los premios fueron seleccionados mediante el voto digital de 500 estudiantes de toda la universidad, así como de una encuestas realizadas a 160 estudiantes de la facultad de Comunicación Social.

En el evento se entregaron 23 galardones a distintos periódicos, agencias de publicidad, periodistas, estudiantes, productores y oficinas de relaciones públicas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...