Presentarán solicitud de nulidad para ‘ley zanahoria'

Luis Vásquez, asesor legal de los propietarios de Bares y discotecas.,dijo que presentará un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo en contra de la "ley zanahoria".

La Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá (ABDC), presentará un recurso de  nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, para el decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, informó  Luis Vásquez, asesor legal de la propietarios de estos locales comerciales.

Vásquez explicó, en Telemetro Reporta, que la ABDC presentará esta solicitud para que se ordene inmediatamente la suspensión provisional del polémico decreto de ley conocido como "ley zanahoria”, que regula el horario de cierre de los centros nocturnos.

Mediante la citada ley se establece un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos: domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.

Al respecto, Vásquez dijo que "la posición de la Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá es conciliatoria y de respeto al principio de legalidad y de creencia en el sistema judicial del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...