Presentarán solicitud de nulidad para ‘ley zanahoria'

Luis Vásquez, asesor legal de los propietarios de Bares y discotecas.,dijo que presentará un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo en contra de la "ley zanahoria".

La Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá (ABDC), presentará un recurso de  nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, para el decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, informó  Luis Vásquez, asesor legal de la propietarios de estos locales comerciales.

Vásquez explicó, en Telemetro Reporta, que la ABDC presentará esta solicitud para que se ordene inmediatamente la suspensión provisional del polémico decreto de ley conocido como "ley zanahoria”, que regula el horario de cierre de los centros nocturnos.

Mediante la citada ley se establece un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos: domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.

Al respecto, Vásquez dijo que "la posición de la Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá es conciliatoria y de respeto al principio de legalidad y de creencia en el sistema judicial del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla