Presentarán solicitud de nulidad para ‘ley zanahoria'

Luis Vásquez, asesor legal de los propietarios de Bares y discotecas.,dijo que presentará un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo en contra de la "ley zanahoria".

La Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá (ABDC), presentará un recurso de  nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, para el decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, informó  Luis Vásquez, asesor legal de la propietarios de estos locales comerciales.

Vásquez explicó, en Telemetro Reporta, que la ABDC presentará esta solicitud para que se ordene inmediatamente la suspensión provisional del polémico decreto de ley conocido como "ley zanahoria”, que regula el horario de cierre de los centros nocturnos.

Mediante la citada ley se establece un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos: domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.

Al respecto, Vásquez dijo que "la posición de la Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá es conciliatoria y de respeto al principio de legalidad y de creencia en el sistema judicial del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...