Presentarán solicitud de nulidad para ‘ley zanahoria'

Luis Vásquez, asesor legal de los propietarios de Bares y discotecas.,dijo que presentará un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo en contra de la "ley zanahoria".

La Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá (ABDC), presentará un recurso de  nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, para el decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011, informó  Luis Vásquez, asesor legal de la propietarios de estos locales comerciales.

Vásquez explicó, en Telemetro Reporta, que la ABDC presentará esta solicitud para que se ordene inmediatamente la suspensión provisional del polémico decreto de ley conocido como "ley zanahoria”, que regula el horario de cierre de los centros nocturnos.

Mediante la citada ley se establece un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos: domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente.

Al respecto, Vásquez dijo que "la posición de la Asociación de bares, discotecas y clubes nocturnos de Panamá es conciliatoria y de respeto al principio de legalidad y de creencia en el sistema judicial del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...