Presidente niega que haya comprado algún diputado

El presidente Ricardo Martinelli negó en el programa Cala, de CNN en Español, que se haya comprado alguno de los diputados que ahora pertenecen al Gobierno y recordó que en las pasadas elecciones de 2009 su colectivo ganó por una abrumadora
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinellí, declaró que los diputados que pertenecían a otros partidos políticos y que actualmente se encuentran en las filas del partido Cambio Democrático se han cambiado porque no le veían futuro a sus alianzas políticas y no porque se les haya ofrecido dinero. 

Martinelli negó en el programa Cala, de CNN en Español, que se haya comprado alguno de los diputados que ahora pertenecen al Gobierno y recordó que en las pasadas elecciones de 2009 su colectivo ganó por una abrumadora mayoría.

No obstante, el mandatario reconoció que parte de ese triunfo se debió a la alianza que  mantuvieron  hasta cumplirse los dos primeros años de su gestión con el ahora opositor Partido Panameñista.

Por otra parte, el jefe de Estado declaró que es el empresario más grande de Panamá y manifestó que es el que más impuestos paga.

Además el Presidente expresó que su Gobierno ha logrado contener el aumento de la canasta básica familiar de los panameños, pese a que la ciudadanía se queja por el acelerado aumento de los productos que conforman su dieta diaria.

La entrevista de Martinelli fue grabada el pasado viernes, 13 de abril, en la ciudad de Cartagena, Colombia, durante su participación en la VI Cumbre de las Américas y difundida esta noche luego que estallará el escándalo en el que se vincula a su gobierno con la compra de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...