Presidente niega que haya comprado algún diputado

El presidente Ricardo Martinelli negó en el programa Cala, de CNN en Español, que se haya comprado alguno de los diputados que ahora pertenecen al Gobierno y recordó que en las pasadas elecciones de 2009 su colectivo ganó por una abrumadora
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinellí, declaró que los diputados que pertenecían a otros partidos políticos y que actualmente se encuentran en las filas del partido Cambio Democrático se han cambiado porque no le veían futuro a sus alianzas políticas y no porque se les haya ofrecido dinero. 

Martinelli negó en el programa Cala, de CNN en Español, que se haya comprado alguno de los diputados que ahora pertenecen al Gobierno y recordó que en las pasadas elecciones de 2009 su colectivo ganó por una abrumadora mayoría.

No obstante, el mandatario reconoció que parte de ese triunfo se debió a la alianza que  mantuvieron  hasta cumplirse los dos primeros años de su gestión con el ahora opositor Partido Panameñista.

Por otra parte, el jefe de Estado declaró que es el empresario más grande de Panamá y manifestó que es el que más impuestos paga.

Además el Presidente expresó que su Gobierno ha logrado contener el aumento de la canasta básica familiar de los panameños, pese a que la ciudadanía se queja por el acelerado aumento de los productos que conforman su dieta diaria.

La entrevista de Martinelli fue grabada el pasado viernes, 13 de abril, en la ciudad de Cartagena, Colombia, durante su participación en la VI Cumbre de las Américas y difundida esta noche luego que estallará el escándalo en el que se vincula a su gobierno con la compra de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...