Presidente reitera que tierras de Juan Hombrón son propiedad del Estado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli destacó que ‘echará para atrás’ la ley que regula la Autoridad Nacional de Administración de Tierras.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró la mañana de este miércoles que los terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son propiedad del Estado. 

“Eso [las tierras] es propiedad del Estado y lo será siempre”, remarcó el Presidente en TVN Noticias al ser cuestionado por la asignación de los títulos de propiedad de las fincas ubicadas en el área de Juan Hombrón.

“A mí nadie me va embarrar con unas tierras, con las cuales no tengo nada que ver”, dijo Martinelli por lo que anunció que echará para tras la ley de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

El mandatario agregó que “si tengo que pasar una ley en la Asamblea Nacional para que sea inadjudicable lo voy hacer, porque esas propiedades jamás van a ser de nadie, van a ser del Estado panameño”, culminó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...