Presidente reitera que tierras de Juan Hombrón son propiedad del Estado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli destacó que ‘echará para atrás’ la ley que regula la Autoridad Nacional de Administración de Tierras.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró la mañana de este miércoles que los terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son propiedad del Estado. 

“Eso [las tierras] es propiedad del Estado y lo será siempre”, remarcó el Presidente en TVN Noticias al ser cuestionado por la asignación de los títulos de propiedad de las fincas ubicadas en el área de Juan Hombrón.

“A mí nadie me va embarrar con unas tierras, con las cuales no tengo nada que ver”, dijo Martinelli por lo que anunció que echará para tras la ley de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

El mandatario agregó que “si tengo que pasar una ley en la Asamblea Nacional para que sea inadjudicable lo voy hacer, porque esas propiedades jamás van a ser de nadie, van a ser del Estado panameño”, culminó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...