Presidente reitera que tierras de Juan Hombrón son propiedad del Estado

El presidente de la República, Ricardo Martinelli destacó que ‘echará para atrás’ la ley que regula la Autoridad Nacional de Administración de Tierras.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró la mañana de este miércoles que los terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son propiedad del Estado. 

“Eso [las tierras] es propiedad del Estado y lo será siempre”, remarcó el Presidente en TVN Noticias al ser cuestionado por la asignación de los títulos de propiedad de las fincas ubicadas en el área de Juan Hombrón.

“A mí nadie me va embarrar con unas tierras, con las cuales no tengo nada que ver”, dijo Martinelli por lo que anunció que echará para tras la ley de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

El mandatario agregó que “si tengo que pasar una ley en la Asamblea Nacional para que sea inadjudicable lo voy hacer, porque esas propiedades jamás van a ser de nadie, van a ser del Estado panameño”, culminó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...