Prevén fricciones en discusiones de la Asamblea por carácter de Gálvez

El diputado del PRD Juan Carlos Arosemena advirtió que por el fuerte carácter que tiene el actual diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, se van a registrar fricciones entre los miembros de las bancadas que conforman el órgano Le

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, advirtió que por el fuerte carácter que tiene el actual diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se van a registrar fricciones entre los miembros de las bancadas que conforman el órgano Legislativo en las discusiones de los proyectos de ley en este periodo. 

Arosemena expresó en RPC Radio que cuando el pleno enfrente momentos conflictivos por la insistencia de miembros de la bancada de Cambio Democrático por aprobar leyes se van a producir una serie de fricciones, al punto  que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que intervenir en esos conflictos.

“Cuando ocurra esta situación entonces el presidente de la República, Ricardo Martinelli, volverá a recurrir a la espectacular solución de cerrar el Congreso”, destacó Arosemena, quien también es precandidato presidencial en el PRD.

Agregó que esa situación va a traer consigo repercusiones tanto nacionales como internacionales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...