Prevén fricciones en discusiones de la Asamblea por carácter de Gálvez

El diputado del PRD Juan Carlos Arosemena advirtió que por el fuerte carácter que tiene el actual diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, se van a registrar fricciones entre los miembros de las bancadas que conforman el órgano Le

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, advirtió que por el fuerte carácter que tiene el actual diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se van a registrar fricciones entre los miembros de las bancadas que conforman el órgano Legislativo en las discusiones de los proyectos de ley en este periodo. 

Arosemena expresó en RPC Radio que cuando el pleno enfrente momentos conflictivos por la insistencia de miembros de la bancada de Cambio Democrático por aprobar leyes se van a producir una serie de fricciones, al punto  que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que intervenir en esos conflictos.

“Cuando ocurra esta situación entonces el presidente de la República, Ricardo Martinelli, volverá a recurrir a la espectacular solución de cerrar el Congreso”, destacó Arosemena, quien también es precandidato presidencial en el PRD.

Agregó que esa situación va a traer consigo repercusiones tanto nacionales como internacionales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...