Programa social del Metro de Panamá se ejecutará en los próximos meses: Roy

El programa de Metro Cultura busca orientar a la ciudadanía sobre la integración que tendrá el Metro de Panamá como el principal sistema de transporte del país.

El secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, anunció que durante los próximos meses se ejecutará en la ciudad capital el programa de educación Metro Cultura. 

Este programa, según Roy, busca orientar a la ciudadanía sobre la integración que tendrá el Metro de Panamá, como el principal sistema de transporte del país. 

El funcionario explicó –en conferencia de prensa– que el programa de educación social Metro Cultura consistirá en la realización de seminarios y programas educativos que la Secretaría del Metro de Panamá ya está desarrollando en algunas escuelas de la ciudad capital. Estas actividades se intensificarán en los próximos meses, recalcó. 

Roy detalló, además, que se lanzará una campaña televisiva y por otros medios de comunicación, “ya que es sumamente importante que la gente tenga un sentido de pertenencia con el sistema de transporte Metro, para que lo cuiden y así pueda durar por mucho tiempo”. 

En el video que acompaña esta información Roberto Roy da mayores detalles sobre el desarrollo del programa de educación social Metro Cultura en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...