Próximo pago de la beca universal se hará en septiembre

En septiembre próximo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) realizará el pago de la beca universal correspondiente al segundo al segundo trimestre de este 2012.

En septiembre próximo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) realizará el pago de la beca universal correspondiente al segundo al segundo trimestre de este 2012. 

Con este pago se beneficiarán aproximadamente 678 mil estudiantes de primer grado hasta el doceavo grado que cursan estudios en los colegios oficiales de todo el país, informó Carlos Godoy, director de Finanzas de esa entidad en Telemetro Reporta.

SISTEMA PARTICULAR

De acuerdo con Godoy, para el 2013 el Ifarhu estaría incluyendo dentro del programa de beca universal el sistema de pago para los estudiantes de escuelas particulares.

Con este programa, se beneficiarán los estudiantes que tengan un gasto de anualidad o mensualidad menor a mil dólares, explicó. Esto incluye los gastos de matrícula, detalló el funcionario en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...