Próximo pago de la beca universal se hará en septiembre

En septiembre próximo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) realizará el pago de la beca universal correspondiente al segundo al segundo trimestre de este 2012.

En septiembre próximo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) realizará el pago de la beca universal correspondiente al segundo al segundo trimestre de este 2012. 

Con este pago se beneficiarán aproximadamente 678 mil estudiantes de primer grado hasta el doceavo grado que cursan estudios en los colegios oficiales de todo el país, informó Carlos Godoy, director de Finanzas de esa entidad en Telemetro Reporta.

SISTEMA PARTICULAR

De acuerdo con Godoy, para el 2013 el Ifarhu estaría incluyendo dentro del programa de beca universal el sistema de pago para los estudiantes de escuelas particulares.

Con este programa, se beneficiarán los estudiantes que tengan un gasto de anualidad o mensualidad menor a mil dólares, explicó. Esto incluye los gastos de matrícula, detalló el funcionario en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...