Proyecto de vivienda para afectados de El Llano de Chepo tiene 85% de avance

El proyecto de vivienda para los moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, que fueron víctimas de inundaciones, en diciembre de 2010, registra un avance del 85%.

El proyecto de vivienda para los moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, que fueron víctimas de inundaciones, en diciembre de 2010, registra un avance del 85%, informó este martes, 21 de agosto, Manuel Soriano, director del Ingeniería y Arquitectura del Miviot.

Soriano indicó en RPC Radio que el proyecto podría ser entregado, según las estimaciones que se tienen, en marzo de 2013, ya que se trata de 140 viviendas de personas que lo perdieron todo.

El funcionario aseguró que no ha sido fácil reubicar a casi un corregimiento entero, porque se buscó un área no inundable para evitar que se registren nuevamente situaciones que lamentar.

Por otro lado, Soriano recordó que el próximo jueves, 23 de agosto, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará  la segunda fase de apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú .

Esta segunda fase comprende seis torres compuestas por 256 apartamentos y con su entrega se completará un avance del 82% en su ejecución.

Para finalizar esta obra solo faltaría la entrega de 512 departamentos, que se daría en diciembre próximo junto a otros proyectos habitacionales como el Irving Saladino en la provinica de Colón, explicó Soriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...