Proyecto de vivienda para afectados de El Llano de Chepo tiene 85% de avance

El proyecto de vivienda para los moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, que fueron víctimas de inundaciones, en diciembre de 2010, registra un avance del 85%.

El proyecto de vivienda para los moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, que fueron víctimas de inundaciones, en diciembre de 2010, registra un avance del 85%, informó este martes, 21 de agosto, Manuel Soriano, director del Ingeniería y Arquitectura del Miviot.

Soriano indicó en RPC Radio que el proyecto podría ser entregado, según las estimaciones que se tienen, en marzo de 2013, ya que se trata de 140 viviendas de personas que lo perdieron todo.

El funcionario aseguró que no ha sido fácil reubicar a casi un corregimiento entero, porque se buscó un área no inundable para evitar que se registren nuevamente situaciones que lamentar.

Por otro lado, Soriano recordó que el próximo jueves, 23 de agosto, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará  la segunda fase de apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú .

Esta segunda fase comprende seis torres compuestas por 256 apartamentos y con su entrega se completará un avance del 82% en su ejecución.

Para finalizar esta obra solo faltaría la entrega de 512 departamentos, que se daría en diciembre próximo junto a otros proyectos habitacionales como el Irving Saladino en la provinica de Colón, explicó Soriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...