Purcait dice que partidas circuitales son usadas para chantajear a diputados

El diputado del PRD, Yassir Purcait, aseguró qdesde el 2011 no recibe partidas circuitales., toda vez que se rehusó -en el 2011- a hacerle quorum al Presidente para que designase en ese entonces al diputado oficialista Héctor Aparicio, como
Purcait negó que recibe partidas circuitales. Purcait negó que recibe partidas circuitales.
Purcait negó que recibe partidas circuitales.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democratizo (PRD), Yassir Purcait, aseveró que las partidas circuitales que entrega la Asamblea Nacional a sus colegas son utilizadas para chantajear a los colegas como medida de negociación para poder favorecer al gobernante Cambio Democrático. 

Y es que, según Purcait, desde el año 2011 no recibe estas partidas, toda vez que se opuso –junto a otros diputados de su colectivo– a hacerle el quórum al presidente de la República Ricardo Martinelli para que designase, en ese entonces, al diputado oficialista Héctor Aparicio como presidente del Legislativo. 

“Desde ese entonces no recibo partidas, reciben partidas quienes le hacen favores al Gobierno”, aseguró el diputado opositor. 

Agregó que “la compra de conciencias” que ha traído la repartición de las partidas circuitales en el pleno ha ocasionado el principio de las confrontaciones que se han registrado en las calles del país por la aprobación de leyes que han cobrado la vida de muchos panameños. 

“El sistema tiene un defecto tremendo, lo que debe preocupar a todos los panameños”, puntualizó el político en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados