'Queremos desenmascarar a las hordas martinelistas que están dentro del PRD'

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero que han r

El abogado Gonzalo Moncada Luna, manifestó este martes, 21 de agosto, que la denuncia penal electoral que presentó ayer, lunes, ante la Fiscalía General Electoral por el presunto delito contra el sufragio, para que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones de los congresillos realizadas en la provincia de Los Santos y en el circuito 12-1 de la Comarca Ngäbe Buglé, busca "desenmascarar a  las hordas martinelistas que están dentro del PRD".

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia penal electoral, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero, que ha realizado el equipo de la "Ola Azul" en estos torneos electorales.

“Tenemos pruebas documentales claras. A nosotros nos han llegado”, dijo Moncada Luna en TVN Noticias refiriéndose al supuesto dinero que entregaba este grupo de perredistas a las personas que participaron de los congresillos para que apoyaran a Juan Carlos Navarro.

“Es descarado esto que hicieron por eso estamos pidiendo que se investigue”, recalcó.

Según Moncada Luna, la serie de supuestas actuaciones de los seguidores de Juan Carlos Navarro demuestran que él es el candidato del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...