'Queremos desenmascarar a las hordas martinelistas que están dentro del PRD'

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero que han r

El abogado Gonzalo Moncada Luna, manifestó este martes, 21 de agosto, que la denuncia penal electoral que presentó ayer, lunes, ante la Fiscalía General Electoral por el presunto delito contra el sufragio, para que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones de los congresillos realizadas en la provincia de Los Santos y en el circuito 12-1 de la Comarca Ngäbe Buglé, busca "desenmascarar a  las hordas martinelistas que están dentro del PRD".

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia penal electoral, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero, que ha realizado el equipo de la "Ola Azul" en estos torneos electorales.

“Tenemos pruebas documentales claras. A nosotros nos han llegado”, dijo Moncada Luna en TVN Noticias refiriéndose al supuesto dinero que entregaba este grupo de perredistas a las personas que participaron de los congresillos para que apoyaran a Juan Carlos Navarro.

“Es descarado esto que hicieron por eso estamos pidiendo que se investigue”, recalcó.

Según Moncada Luna, la serie de supuestas actuaciones de los seguidores de Juan Carlos Navarro demuestran que él es el candidato del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...