'Queremos desenmascarar a las hordas martinelistas que están dentro del PRD'

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero que han r

El abogado Gonzalo Moncada Luna, manifestó este martes, 21 de agosto, que la denuncia penal electoral que presentó ayer, lunes, ante la Fiscalía General Electoral por el presunto delito contra el sufragio, para que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones de los congresillos realizadas en la provincia de Los Santos y en el circuito 12-1 de la Comarca Ngäbe Buglé, busca "desenmascarar a  las hordas martinelistas que están dentro del PRD".

De acuerdo con Moncada Luna, la denuncia penal electoral, que presentó a título personal, específicamente contra el grupo del precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro se dio debido a la compra de votos y conductas delictivas tipo El Bebedero, que ha realizado el equipo de la "Ola Azul" en estos torneos electorales.

“Tenemos pruebas documentales claras. A nosotros nos han llegado”, dijo Moncada Luna en TVN Noticias refiriéndose al supuesto dinero que entregaba este grupo de perredistas a las personas que participaron de los congresillos para que apoyaran a Juan Carlos Navarro.

“Es descarado esto que hicieron por eso estamos pidiendo que se investigue”, recalcó.

Según Moncada Luna, la serie de supuestas actuaciones de los seguidores de Juan Carlos Navarro demuestran que él es el candidato del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...