Quijano: Roux será el candidato de CD que le gane las elecciones a Navarro

‘Tenemos la convicción de que Roux va ser el candidato presidencial por el CD y quien le va ganar en las elecciones al candidato del PRD, Juan Carlos Navarro’, dijo el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Temas:

Quijano aclaró que aunque el apoya a Roux no obligaría a nadie a que votará por él. Quijano aclaró que aunque el apoya a Roux no obligaría a nadie a que votará por él.
Quijano aclaró que aunque el apoya a Roux no obligaría a nadie a que votará por él.

El pueblo se va a dar cuenta de que aquí “necesitamos una personas que tengan peso, trayectoria, transparencia y yo considero que Rómulo Roux llena esos requisitos a cabalidad”.

Con ese planteamiento el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dio a conocer públicamente que apoyará al precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, en las primarias de ese colectivo que se realizarán el próximo 12 de mayo.

Quijano aclaró que aunque el apoya a Roux no obligaría a nadie a que votará por él.

“Dentro del ministerio yo dije que aquí no se obliga a nadie a nada, porque cada cual puede tomar las decisiones que quiere”, indicó.

“Tenemos la convicción de que Roux va ser el candidato presidencial de CD y quien le va ganar en las elecciones al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro”, puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...