Quirós reitera oposición a nombramiento de magistrados para la Sala V

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, indicó que la adecuación de la Sala Quinta dentro del sistema judicial del país, provocaría que el Gobierno tenga una mayor concentración de poder,del que actualmente tiene.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, reiteró este miércoles, 6 de junio, que tanto él como los miembros del Partido Panameñista, se oponen al nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

“Nosotros (diputados panameñistas) lo hemos manifestado, nos oponemos a la Sala Quinta y estaremos en la Asamblea Nacional haciendo oposición sea que la quieran revivir o que quieran nombrar a sus magistrados”.

El diputado opositor indicó que la adecuación de la Sala Quinta dentro del sistema judicial del país provocaría que el Gobierno tenga una mayor concentración de poder, más del que actualmente tiene.

Agregó que esto no favorecería a la crisis institucional, por la cual, según él, está pasando el país.

Desde hace más de un año se derogó la ley que eliminó la Sala Quinta de Garantía Constitucionales, más su aprobación definitiva no ha sido consensuada en la Asamblea Nacional.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Quirós sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...