Ramírez: ‘Nos siguen pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó’

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de Octubre.
El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios.

El vocero del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, exigió este jueves, 28 de marzo, a la empresa Mi Bus a que haga una rendición de cuentas sobre la efectividad del sistema de transporte Metro Bus en la ciudad capital. 

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo Ramírez. 

Y es que, para el vocero de los usuarios del transporte público, solo hace 10 días los panameños estaban viviendo una situación que no se veía tan crítica. Y ahora cada 10 panameños está sufriendo las deficiencias del nuevo servicio de transporte, acotó. 

“Se nos sigue pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó”, sostuvo Ramírez, quien dijo que las autoridades deben dar una pronta solución al problema de la frecuencia, el cual considera es el punto principal del caos que se ha registrado en el transporte. 

Por su parte, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó que el problema del transporte surge por la falta de consulta de parte del Gobierno hacia la comunidad que hoy día, además de caminar largas distancias para abordar un bus, arriesga su seguridad y a la vez gasta más dinero en la utilización del Metro Bus. 

“No consultan a la comunidad y no le preguntan a la gente lo que está viviendo. La solución tiene que ser integral, porque hay gente que no gana salarios muy grandes y esto está repercutiendo en un golpe a su calidad de vida”, concluyó el diputado opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori pide en la ONU la liberación de presos políticos

Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López. Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López.
Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López. AP

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, pidió hoy en Naciones Unidas la liberación de los 75 ...

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...