Ramírez: ‘Nos siguen pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó’

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de Octubre.
El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios. El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios.
El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios.

El vocero del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, exigió este jueves, 28 de marzo, a la empresa Mi Bus a que haga una rendición de cuentas sobre la efectividad del sistema de transporte Metro Bus en la ciudad capital. 

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo Ramírez. 

Y es que, para el vocero de los usuarios del transporte público, solo hace 10 días los panameños estaban viviendo una situación que no se veía tan crítica. Y ahora cada 10 panameños está sufriendo las deficiencias del nuevo servicio de transporte, acotó. 

“Se nos sigue pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó”, sostuvo Ramírez, quien dijo que las autoridades deben dar una pronta solución al problema de la frecuencia, el cual considera es el punto principal del caos que se ha registrado en el transporte. 

Por su parte, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó que el problema del transporte surge por la falta de consulta de parte del Gobierno hacia la comunidad que hoy día, además de caminar largas distancias para abordar un bus, arriesga su seguridad y a la vez gasta más dinero en la utilización del Metro Bus. 

“No consultan a la comunidad y no le preguntan a la gente lo que está viviendo. La solución tiene que ser integral, porque hay gente que no gana salarios muy grandes y esto está repercutiendo en un golpe a su calidad de vida”, concluyó el diputado opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...