Ramírez: ‘Nos siguen pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó’

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de Octubre.
El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios. El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios.
El tema de la frecuencia sigue siendo el gran problema del servicio de Metro Bus, según los usuarios.

El vocero del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, exigió este jueves, 28 de marzo, a la empresa Mi Bus a que haga una rendición de cuentas sobre la efectividad del sistema de transporte Metro Bus en la ciudad capital. 

“Exigimos saber cuántos buses están funcionando, cuántos operadores tiene el servicio y qué cantidad de horas laboran estos conductores”, dijo Ramírez. 

Y es que, para el vocero de los usuarios del transporte público, solo hace 10 días los panameños estaban viviendo una situación que no se veía tan crítica. Y ahora cada 10 panameños está sufriendo las deficiencias del nuevo servicio de transporte, acotó. 

“Se nos sigue pidiendo paciencia y la paciencia ya se acabó”, sostuvo Ramírez, quien dijo que las autoridades deben dar una pronta solución al problema de la frecuencia, el cual considera es el punto principal del caos que se ha registrado en el transporte. 

Por su parte, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó que el problema del transporte surge por la falta de consulta de parte del Gobierno hacia la comunidad que hoy día, además de caminar largas distancias para abordar un bus, arriesga su seguridad y a la vez gasta más dinero en la utilización del Metro Bus. 

“No consultan a la comunidad y no le preguntan a la gente lo que está viviendo. La solución tiene que ser integral, porque hay gente que no gana salarios muy grandes y esto está repercutiendo en un golpe a su calidad de vida”, concluyó el diputado opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...