Ratifican a Luis Francisco Hurtado como nuevo gerente del BHN

Luis Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que en su gestión en la gerencia del Banco Hipotecario Nacional (BHN) desempeñará una buena labor.
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 28 de noviembre, a Luis Francisco Hurtado, como nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Francisco Hurtado reemplaza en el cargo a Giacomo Tamburelli, quien ocupó la gerencia del BHN por solo dos meses [del 13 de agosto al 13 de octubre de 2012], luego que dimitiera del cargo por asuntos personales.

Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales que en su gestión desempeñará una buena labor en la entidad.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Economía Gobierno panameño extiende seis meses más control de precios de emergencia

El Ministerio de Comercio e Industrias prorrogó por seis meses más el Decreto Ejecutivo 165 del primero de julio de 2014 que ...

Mundo El Papa completa comisión antipederastia

El papa Francisco ha completado la lista de miembros de la Comisión para la Protección de los Menores, coordinada por el ...