Ratifican a Luis Francisco Hurtado como nuevo gerente del BHN

Luis Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que en su gestión en la gerencia del Banco Hipotecario Nacional (BHN) desempeñará una buena labor.
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 28 de noviembre, a Luis Francisco Hurtado, como nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Francisco Hurtado reemplaza en el cargo a Giacomo Tamburelli, quien ocupó la gerencia del BHN por solo dos meses [del 13 de agosto al 13 de octubre de 2012], luego que dimitiera del cargo por asuntos personales.

Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales que en su gestión desempeñará una buena labor en la entidad.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TRÁNSITO Se incendia vehículo en el corredor Sur

Un vehículo se incendió la tarde de este martes, 27 de enero, en el corredor Sur, específicamente en la caseta de Vía Israel. ...

Regulación Superintendencia sancionará a bancos implicados en escándalos

La Superintendencia de Bancos de Panamá ha iniciado procesos sancionatorios luego de concluir algunas de las inspecciones que ...

GIRA A LA INDIA Barack Obama dice que nunca imaginó que viviría en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que nunca imaginó que viviría en la Casa Blanca por proceder de una ...