Ratifican a Luis Francisco Hurtado como nuevo gerente del BHN

Luis Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que en su gestión en la gerencia del Banco Hipotecario Nacional (BHN) desempeñará una buena labor.
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 28 de noviembre, a Luis Francisco Hurtado, como nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Francisco Hurtado reemplaza en el cargo a Giacomo Tamburelli, quien ocupó la gerencia del BHN por solo dos meses [del 13 de agosto al 13 de octubre de 2012], luego que dimitiera del cargo por asuntos personales.

Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales que en su gestión desempeñará una buena labor en la entidad.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...