Ratifican a Luis Francisco Hurtado como nuevo gerente del BHN

Luis Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que en su gestión en la gerencia del Banco Hipotecario Nacional (BHN) desempeñará una buena labor.
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).
Luis Francisco Hurtado, nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 28 de noviembre, a Luis Francisco Hurtado, como nuevo gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Francisco Hurtado reemplaza en el cargo a Giacomo Tamburelli, quien ocupó la gerencia del BHN por solo dos meses [del 13 de agosto al 13 de octubre de 2012], luego que dimitiera del cargo por asuntos personales.

Francisco Hurtado aseguró ante el pleno de la Comisión de Credenciales que en su gestión desempeñará una buena labor en la entidad.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Accidente Doctor impresionado tras rescatar a Harrison Ford

El médico Sanjay Khurana estaba a punto de terminar una partida de golf cuando un avión antiguo rompió un árbol y "cayó como ...

Grandes Ligas Randall Delgado, con buena salida en la pretemporada

El lanzador panameño Randall Delgado tuvo una buena salida en su estreno en la pretemporada 2015 con los Diamondbacks de ...