Recomiendan disminuir la velocidad en la vía Arraiján-La Chorrera

“La autopista no está finalizada, no tiene las defensas terminadas y no está señalizada, por lo que nos preocupa el exceso de velocidad que tomen los conductores por esta carretera”, expresó Jorge Miranda, director de Operaciones del Tráns

Debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la autopista Arraiján-La Chorrera, el director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, hizo un llamado a la ciudanía para que disminuya la velocidad al conducir por esa vía para evitar accidentes de tránsito. 

“La autopista no está finalizada, no tiene las defensas terminadas y no está señalizada, por lo que nos preocupa el exceso de velocidad que tomen los conductores por esta carretera”, expresó Miranda. 

El funcionaria reiteró que el respeto a los límites de velocidad y la atención a las señales de tránsito son fundamentales para evitar accidentes que dejen víctimas fatales. 

La mañana de este viernes, 27 de abril, se produjo un accidente vehicular en esa autopista, por la entrada al sector de El Limón, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...