Recomiendan disminuir la velocidad en la vía Arraiján-La Chorrera

“La autopista no está finalizada, no tiene las defensas terminadas y no está señalizada, por lo que nos preocupa el exceso de velocidad que tomen los conductores por esta carretera”, expresó Jorge Miranda, director de Operaciones del Tráns

Debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la autopista Arraiján-La Chorrera, el director de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, hizo un llamado a la ciudanía para que disminuya la velocidad al conducir por esa vía para evitar accidentes de tránsito. 

“La autopista no está finalizada, no tiene las defensas terminadas y no está señalizada, por lo que nos preocupa el exceso de velocidad que tomen los conductores por esta carretera”, expresó Miranda. 

El funcionaria reiteró que el respeto a los límites de velocidad y la atención a las señales de tránsito son fundamentales para evitar accidentes que dejen víctimas fatales. 

La mañana de este viernes, 27 de abril, se produjo un accidente vehicular en esa autopista, por la entrada al sector de El Limón, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados