Reformas deben discutirse a puertas abiertas para evitar madrugonazo: Adames

El diputado perredista Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas electorales, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo. 

“En el reglamento interno de la Asamblea dice que este es un órgano público y político en el que deben ventilarse todas las ideas con puertas abiertas”, sostuvo Adames, quien indicó que el debate del proyecto de ley No. 508 debe desarrollarse en presencia de la ciudadanía para que nada se aprueba a espaldas del pueblo panameño. 

Reiteró que el proyecto de reformas electorales debe ser archivado para que se conserve la paz del pueblo porque ya los panameños han manifestado que esta iniciativa no representa las expectativas del Comité Nacional de Reformas Electorales. 

“Aquí debe ventilarse el disenso y no enfrentar al pueblo contra pueblo”, concluyó Adames refiriéndose a los conflictos que se han registrado hoy, jueves, entre grupos que se oponen y  apoyan la vialidad del proyecto de reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...