Reformas deben discutirse a puertas abiertas para evitar madrugonazo: Adames

El diputado perredista Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas electorales, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo. 

“En el reglamento interno de la Asamblea dice que este es un órgano público y político en el que deben ventilarse todas las ideas con puertas abiertas”, sostuvo Adames, quien indicó que el debate del proyecto de ley No. 508 debe desarrollarse en presencia de la ciudadanía para que nada se aprueba a espaldas del pueblo panameño. 

Reiteró que el proyecto de reformas electorales debe ser archivado para que se conserve la paz del pueblo porque ya los panameños han manifestado que esta iniciativa no representa las expectativas del Comité Nacional de Reformas Electorales. 

“Aquí debe ventilarse el disenso y no enfrentar al pueblo contra pueblo”, concluyó Adames refiriéndose a los conflictos que se han registrado hoy, jueves, entre grupos que se oponen y  apoyan la vialidad del proyecto de reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...