Reformas deben discutirse a puertas abiertas para evitar madrugonazo: Adames

El diputado perredista Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas electorales, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames insistió en representación de su colectivo que el proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral, debe ser discutido a puertas abiertas para que no se produzca un madrugonazo. 

“En el reglamento interno de la Asamblea dice que este es un órgano público y político en el que deben ventilarse todas las ideas con puertas abiertas”, sostuvo Adames, quien indicó que el debate del proyecto de ley No. 508 debe desarrollarse en presencia de la ciudadanía para que nada se aprueba a espaldas del pueblo panameño. 

Reiteró que el proyecto de reformas electorales debe ser archivado para que se conserve la paz del pueblo porque ya los panameños han manifestado que esta iniciativa no representa las expectativas del Comité Nacional de Reformas Electorales. 

“Aquí debe ventilarse el disenso y no enfrentar al pueblo contra pueblo”, concluyó Adames refiriéndose a los conflictos que se han registrado hoy, jueves, entre grupos que se oponen y  apoyan la vialidad del proyecto de reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...