Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reiteran que Arias no está usando fondos del Estado para su campaña

El diputado de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, salió al paso de los cuestionamientos que han surgido en torno a la supuesta utilización de recursos del Estado en la campaña del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias.

Temas:

José Muñoz aseguró que Arias no estará en ninguna actividad donde se utilicen fondos del Estado. José Muñoz aseguró que Arias no estará en ninguna actividad donde se utilicen fondos del Estado.
José Muñoz aseguró que Arias no estará en ninguna actividad donde se utilicen fondos del Estado.

El diputado de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, salió al paso de los cuestionamientos que han surgido en torno a la supuesta utilización de recursos del Estado en la campaña del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias. 

Muñoz negó estos planteamientos de la oposición. Agregó que con esto se busca descalificar y bajar a Arias. 

“Pueden tener la seguridad de que José Domingo Arias no estará en ninguna actividad donde haya sospecha de que se están utilizando fondos públicos”, puntualizó Muñoz, en declaraciones a TVN Noticias.

A su vez, comentó que “el día en que el Presidente vaya a votar ¿por quién cree que lo va hacer?”, refiriéndose a los actos oficiales en los que ha participado Arias con el gobernante panameño Ricardo Martinelli.

Esta semana el titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que a la candidatura del oficialista Arias “la apoyan el gobierno y sus obras”.

Sobre este tema, el precandidato presidencial independiente Juan Jované ha calificado de “inmoral” y de “aberración para la democracia”, el que los recursos del Estado se utilicen para apoyar a un determinado candidato.

En tanto, el excontralor general de la República, Carlos Vallarino dijo que en un país medianamente serio, ya el Presidente de la República estaría separado del cargo por intervenir en política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...