Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

'Relevo por la vida' culmina con 45 mil 950 vueltas

Un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas fue el resultado de la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” que culminó este domingo.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc. Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.

Con un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas, culminó este domingo 16 de octubre la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, informó a Prensa.com que en la actividad –que comenzó la mañana de ayer sábado en el parque Omar– resultó como ganador del primer lugar el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas.

El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Sirsa, con 4 mil 486 vueltas.

En cuanto a la participación de los ultra amigos de Fanlyc, el atleta representante de Franquicias Panameñas, Nicolás García, marcó todo un récord al completar 44 vueltas durante las 24 horas del evento.

Según reiteró Ducruet, el objetivo de la caminata "Relevo por la vida" era recaudar fondos para apoyar a los niños panameños que padecen leucemia y cáncer. Para el próximo sábado 22 de octubre se tiene programada la segunda carrera, que se efectuará en el Chiriquí Mall, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...