'Relevo por la vida' culmina con 45 mil 950 vueltas

Un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas fue el resultado de la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” que culminó este domingo.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc. Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.

Con un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas, culminó este domingo 16 de octubre la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, informó a Prensa.com que en la actividad –que comenzó la mañana de ayer sábado en el parque Omar– resultó como ganador del primer lugar el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas.

El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Sirsa, con 4 mil 486 vueltas.

En cuanto a la participación de los ultra amigos de Fanlyc, el atleta representante de Franquicias Panameñas, Nicolás García, marcó todo un récord al completar 44 vueltas durante las 24 horas del evento.

Según reiteró Ducruet, el objetivo de la caminata "Relevo por la vida" era recaudar fondos para apoyar a los niños panameños que padecen leucemia y cáncer. Para el próximo sábado 22 de octubre se tiene programada la segunda carrera, que se efectuará en el Chiriquí Mall, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...