'Relevo por la vida' culmina con 45 mil 950 vueltas

Un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas fue el resultado de la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” que culminó este domingo.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc. Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.

Con un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas, culminó este domingo 16 de octubre la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, informó a Prensa.com que en la actividad –que comenzó la mañana de ayer sábado en el parque Omar– resultó como ganador del primer lugar el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas.

El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Sirsa, con 4 mil 486 vueltas.

En cuanto a la participación de los ultra amigos de Fanlyc, el atleta representante de Franquicias Panameñas, Nicolás García, marcó todo un récord al completar 44 vueltas durante las 24 horas del evento.

Según reiteró Ducruet, el objetivo de la caminata "Relevo por la vida" era recaudar fondos para apoyar a los niños panameños que padecen leucemia y cáncer. Para el próximo sábado 22 de octubre se tiene programada la segunda carrera, que se efectuará en el Chiriquí Mall, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Sociedad Cae al vacío vehículo en la construcción de estacionamientos soterrados frente a la Alcaldía de Panamá

El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. El carro volcó durante la caída en los estacionamientos.
El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. Cortesía Emergencias Panamá

Un vehículo cayó la mañana de este sábado 3 de diciembre desde una altura de unos 30 metros en la construcción de los ...

Fotografía Los desplazados de Irak

Los desplazados de Irak Los desplazados de Irak Galería
Los desplazados de Irak Mosul/REUTERS / Thaier Al-Sudani

Destacados