Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

'Relevo por la vida' culmina con 45 mil 950 vueltas

Un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas fue el resultado de la décima primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” que culminó este domingo.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc. Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.
Cientos de personas participaron de la actividad anual llamada Relevo por la Vida organizada por Fanlyc.

Con un total de 45 mil 950 vueltas apadrinadas por 85 empresas panameñas, culminó este domingo 16 de octubre la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, informó a Prensa.com que en la actividad –que comenzó la mañana de ayer sábado en el parque Omar– resultó como ganador del primer lugar el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas.

El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Sirsa, con 4 mil 486 vueltas.

En cuanto a la participación de los ultra amigos de Fanlyc, el atleta representante de Franquicias Panameñas, Nicolás García, marcó todo un récord al completar 44 vueltas durante las 24 horas del evento.

Según reiteró Ducruet, el objetivo de la caminata "Relevo por la vida" era recaudar fondos para apoyar a los niños panameños que padecen leucemia y cáncer. Para el próximo sábado 22 de octubre se tiene programada la segunda carrera, que se efectuará en el Chiriquí Mall, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...