Reportan la caída de granizo en Costa del Este

Juan Carlos Vergara Carbone, un lector de Prensa.com y residente del sector de Costa del Este, informó que la caída del granizo en ese lugar se sintió al principio del aguacero.
Este bambú se cayó en la vía Juan Pablo II. Este bambú se cayó en la vía Juan Pablo II.
Este bambú se cayó en la vía Juan Pablo II.

El fuerte aguacero que cayó esta tarde en varios sectores de la provincia de Panamá estuvo acompañado por la caída de granizo. 

Juan Carlos Vergara Carbone, un lector de Prensa.com y residente del sector de Costa del Este, informó que la caída del granizo en ese lugar se sintió al principio del aguacero.

En Telemetro Canal 13 también reportaron la caída del granizo en el sector residencial de Costa del Este. Sin embargo, el Sistema Nacional de Protección Civil no tiene ese reporte.

“El granizo se sentía como piedritas en los techos y varios vecinos informaron que sintieron lo mismo en sus casas”, dijo Vergara Carbone.

Agregó que el fenómeno natural fue anunciado también a través de redes sociales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro