Representantes y alcaldes protestan en reclamo de partidas

Al menos 75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República. Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.

Un grupo de alcaldes y representantes de corregimiento pertenecientes a la Asociación Municipal de Panamá (Amaupa) realizarán la tarde de este lunes una marcha para exigir una distribución equitativa de las partidas, que el Gobierno  asigna a los municipios de Panamá. 

Iván Cauri, del Municipio de Capira, explicó a Prensa.com que el fin de esta marcha es exigir al Gobierno que dé a los municipios y alcaldías del país los recursos necesarios para desarrollar los programas comunitarios, los cuales son de beneficio para toda la sociedad panameña.

Al menos  75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.

Se estima que a las 4:00 p.m. los  ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República, en donde además pedirán al mandatario,  Ricardo Martinelli el restablecimiento del Programa de Desarrollo Social, que fue suspendido por supuestos malos manejos en su ejecución.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...