Representantes y alcaldes protestan en reclamo de partidas

Al menos 75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República. Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.

Un grupo de alcaldes y representantes de corregimiento pertenecientes a la Asociación Municipal de Panamá (Amaupa) realizarán la tarde de este lunes una marcha para exigir una distribución equitativa de las partidas, que el Gobierno  asigna a los municipios de Panamá. 

Iván Cauri, del Municipio de Capira, explicó a Prensa.com que el fin de esta marcha es exigir al Gobierno que dé a los municipios y alcaldías del país los recursos necesarios para desarrollar los programas comunitarios, los cuales son de beneficio para toda la sociedad panameña.

Al menos  75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.

Se estima que a las 4:00 p.m. los  ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República, en donde además pedirán al mandatario,  Ricardo Martinelli el restablecimiento del Programa de Desarrollo Social, que fue suspendido por supuestos malos manejos en su ejecución.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...