Representantes y alcaldes protestan en reclamo de partidas

Al menos 75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República. Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.
Se estima que a las 4:00 p.m los ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República.

Un grupo de alcaldes y representantes de corregimiento pertenecientes a la Asociación Municipal de Panamá (Amaupa) realizarán la tarde de este lunes una marcha para exigir una distribución equitativa de las partidas, que el Gobierno  asigna a los municipios de Panamá. 

Iván Cauri, del Municipio de Capira, explicó a Prensa.com que el fin de esta marcha es exigir al Gobierno que dé a los municipios y alcaldías del país los recursos necesarios para desarrollar los programas comunitarios, los cuales son de beneficio para toda la sociedad panameña.

Al menos  75 alcaldes y representantes de corregimiento de los opositores partidos Revolucionario Democrático y Panameñista se encuentran reunidos en los predios de la Asamblea Nacional.

Se estima que a las 4:00 p.m. los  ediles emprenderán una movilización hacia la Presidencia de la República, en donde además pedirán al mandatario,  Ricardo Martinelli el restablecimiento del Programa de Desarrollo Social, que fue suspendido por supuestos malos manejos en su ejecución.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados