Residentes de San Miguelito adeudan $20.6 millones en tasa de aseo a Revisalud

En el informe de Revisalud se destaca que el corregimiento que mayor deuda mantiene con la entidad es Belisario Porras, con una tasa de morosidad de aseo de $4 millones.
En los meses de enero a septiembre de 2012 Revisalud ha recolectado 3 mil 91 toneladas de basura en 9 corregimientos de la zona 1 y 2 del distrito de San Miguelito. En los meses de enero a septiembre de 2012 Revisalud ha recolectado 3 mil 91 toneladas de basura en 9 corregimientos de la zona 1 y 2 del distrito de San Miguelito.
En los meses de enero a septiembre de 2012 Revisalud ha recolectado 3 mil 91 toneladas de basura en 9 corregimientos de la zona 1 y 2 del distrito de San Miguelito.

Unos $20 millones es la morosidad que mantienen los residentes del distrito de San Miguelito con la empresa de aseo Revisalud S.A. por el servicio de recolección de basura, informó este miércoles, 10 de octubre, la compañía a través de un informe.

En el informe de Revisalud se destaca que el corregimiento que mayor deuda mantiene con la entidad es Belisario Porras con una tasa de morosidad de aseo de $4 millones.

En tanto, que los moradores de Belisario Frías mantienen una deuda de $3.9 millones.

Mientras que el corregimiento de Amelia Denis De Icaza tiene una morosidad de $2.5 millones

El informe, que recoge los meses de enero a septiembre de 2012, registra, además, que la Revisalud ha recolectado 3 mil 91 toneladas de basura de los 9 corregimientos de la zona 1 y 2 del distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...