Respaldan acciones del ‘Frente por la democracia’

Los consultados también advirtieron que se mantendrán vigilantes de las acciones que realice el "Frente" y que esperan que las decisiones que tomen se hagan pensando en el beneficio del pueblo.

La unión del Partido Revolucionario Democrático, Partido Popular y el Partido Panameñista,  en el denominado "Frente por la democracia", para hacer un llamado a la ciudadanía en rechazo a las  últimas acciones del gobierno de Ricardo Martinelli, ha captado la atención de la gente en la calle. 

Prensa.com salió a preguntar a los ciudadanos su opinión sobre este tema y las reacciones fueron de apoyo a la coalición, a pesar de las diferencias políticas de cada colectivo.

Según los consultados, para el bien del país es importante un movimiento de este tipo para frenar las "decisiones inconsultas" que está tomando el mandatario panameño. En el video que acompaña esta nota encontrará los comentarios de la gente.

Los consultados también advirtieron que se mantendrán vigilantes de las acciones que realice el "Frente" y que esperan que las decisiones que tomen se hagan pensando en el beneficio del pueblo.

El Frente por la democracia rechaza la designación de los magistrados de la Sala Quinta y la aprobación del proyecto de ley en el que se incluyeron artículos relacionados con la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas del sector eléctrico. Por lo que este lunes, 18 de junio, realizará a una concentración en los predios de la Asamblea Nacional donde se discute el proyecto y en donde está pendiente la ratificación de los magistrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...