Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Revisalud le contesta a Martinelli y dice que cumple con su labor

“Nosotros no estamos exentos a cometer errores, pero lo que estaba alrededor del señor Presidente [refiriéndose a la basura acumulada] es una firme demostración de la indisciplina ciudadana”, comentó el director comercial de Revisalud, Rica

Temas:

Revisalud cuenta en la actualidad con 22 camiones recolectores. Revisalud cuenta en la actualidad con 22 camiones recolectores.
Revisalud cuenta en la actualidad con 22 camiones recolectores.

El director comercial de Revisalud S.A., Ricardo Rodríguez, reaccionó la tarde de este jueves, 12 de diciembre, a los cuestionamientos hechos por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien expresó que dicha empresa “no sirve”. 

“Nosotros no estamos exentos a cometer errores, pero lo que estaba alrededor del señor Presidente [refiriéndose a la basura acumulada] es una firme demostración de la indisciplina ciudadana”, comentó. 

Y es que, según Rodríguez, pese a que Revisalud ha doblado la frecuencia en los distintos sectores de San Miguelito, la gente insiste en sacar la basura tres y cuatro horas después del recorrido del camión. 

Rodríguez detalló que hay camiones “que sacamos con seis toneladas de basura hacia el vertedero cuando su capacidad es de 12”. Lo que pasa es que los usuarios sacan la basura “cuando les da la gana”, comentó a este medio. 

Rodríguez agregó que la empresa que representa tiene la forma de comprobar que se está cumpliendo con la frecuencia de los camiones compactadores, por lo que no considera que el contrato deba ser rescindido. 

“Cuando se habla de San Miguelito nos gustaría que hablarán de puntos específicos porque el distrito no está inundado de basura”, advirtió. Actualmente, Revisalud recoge aproximadamente 465 toneladas de basura en San Miguelito, señaló. 

Más temprano, el Presidente hizo un llamado a las autoridades del distrito de San Miguelito para que revisen el contrato con la empresa Revisalud, encargada de la recolección de desechos en ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...