Rodríguez anuncia protestas contra el Meduca por su suspensión

El piquete, que se realizará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, explicó Andrés Rodríguez.
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo. Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.

El presidente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Andrés Rodríguez, anunció que el próximo jueves, 27 de diciembre, realizará un piquete en los predios de la sede del Ministerio de Educación (Meduca), ubicada en Cárdenas. 

El piquete, que se efectuará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el pasado lunes 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón, explicó Rodríguez. 

“Quiero hacer un llamado a todos los compañeros docentes para que nos acompañen al piquete en Cárdenas”, dijo el dirigente de Asoprof, quien afirmó que algunos gremios magisteriales le han confirmado su “apoyo solidario”. 

Insistió que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso, por el cual fue suspendido de su cargo. 

Por ello, expresó que ha presentado un recurso de reconsideración con respecto al proceso de tipo disciplinario con el cual fue vinculado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MILITAR DENUNCIA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Ex general huye de Venezuela y pide a la ONU que se pronuncie sobre el régimen de Maduro

Un general venezolano al que el presidente Nicolás Maduro ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez este jueves, 29 de enero de 2015, en Nueva York tras once meses en la ...