Rodríguez anuncia protestas contra el Meduca por su suspensión

El piquete, que se realizará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, explicó Andrés Rodríguez.
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo. Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.

El presidente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Andrés Rodríguez, anunció que el próximo jueves, 27 de diciembre, realizará un piquete en los predios de la sede del Ministerio de Educación (Meduca), ubicada en Cárdenas. 

El piquete, que se efectuará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el pasado lunes 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón, explicó Rodríguez. 

“Quiero hacer un llamado a todos los compañeros docentes para que nos acompañen al piquete en Cárdenas”, dijo el dirigente de Asoprof, quien afirmó que algunos gremios magisteriales le han confirmado su “apoyo solidario”. 

Insistió que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso, por el cual fue suspendido de su cargo. 

Por ello, expresó que ha presentado un recurso de reconsideración con respecto al proceso de tipo disciplinario con el cual fue vinculado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...