Rodríguez anuncia protestas contra el Meduca por su suspensión

El piquete, que se realizará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, explicó Andrés Rodríguez.
Rodríguez insiste que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso por el cual fue suspendido de su cargo.

El presidente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Andrés Rodríguez, anunció que el próximo jueves, 27 de diciembre, realizará un piquete en los predios de la sede del Ministerio de Educación (Meduca), ubicada en Cárdenas. 

El piquete, que se efectuará a las 11:00 a.m., obedece a una medida de presión contra la suspensión de sus funciones –que se le notificó el pasado lunes 17 de diciembre– como profesor en el colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón, explicó Rodríguez. 

“Quiero hacer un llamado a todos los compañeros docentes para que nos acompañen al piquete en Cárdenas”, dijo el dirigente de Asoprof, quien afirmó que algunos gremios magisteriales le han confirmado su “apoyo solidario”. 

Insistió que no sabe cuál es el vínculo que tiene con el caso, por el cual fue suspendido de su cargo. 

Por ello, expresó que ha presentado un recurso de reconsideración con respecto al proceso de tipo disciplinario con el cual fue vinculado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Busca el apoyo de los demócratas de izquierda Exgobernador demócrata O'Malley buscará presidencia de EU

El exgobernador de Maryland Martin O’Malley se unió este sábado, 30 de mayo, a la contienda por la candidatura presidencial ...

penúltima etapa Contador sufre, pero mantiene el liderato en el Giro

El español Alberto Contador (Tinkoff), puesto en dificultades, salvó el maillot rosa de líder del Giro, este sábado, en la 20ª ...

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido”, estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...