Rosas: Molirena quedó como una novia vestida y alborotada

El diputado por el Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presid
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero. Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.

El diputado por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 10 de enero, que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer, miércoles, se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presidenciales de ese colectivo, que participarían de las primarias previstas para el próximo 3 de  marzo de 2013. 

“El plan les falló”, dijo Rosas en TVN Noticias, refiriéndose a los planes que tenían sus copartidarios previo a las elecciones de 2014.

Para Rosas, la suspensión del periodo de postulaciones del partido del gallo obedece a una excusa por parte del Cambio Democrático (CD), ya que la estrategia tanto del Molirena como del colectivo oficialista de postular a un tercero para que los representase en la contienda electoral de 2014 “ya ha sido descartada”.

“Es evidente que CD no tiene un candidato viable para las próximas elecciones”, aseveró. “CD está buscando qué conejo sacar del sombrero”, puntualizó Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...