Rosas: Molirena quedó como una novia vestida y alborotada

El diputado por el Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presid
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero. Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.

El diputado por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 10 de enero, que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer, miércoles, se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presidenciales de ese colectivo, que participarían de las primarias previstas para el próximo 3 de  marzo de 2013. 

“El plan les falló”, dijo Rosas en TVN Noticias, refiriéndose a los planes que tenían sus copartidarios previo a las elecciones de 2014.

Para Rosas, la suspensión del periodo de postulaciones del partido del gallo obedece a una excusa por parte del Cambio Democrático (CD), ya que la estrategia tanto del Molirena como del colectivo oficialista de postular a un tercero para que los representase en la contienda electoral de 2014 “ya ha sido descartada”.

“Es evidente que CD no tiene un candidato viable para las próximas elecciones”, aseveró. “CD está buscando qué conejo sacar del sombrero”, puntualizó Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...