Rosas: Molirena quedó como una novia vestida y alborotada

El diputado por el Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presid
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero. Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.
Rosas dijo que CD está buscando qué conejo sacar del sombrero.

El diputado por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 10 de enero, que el partido al que pertenece quedó como “una novia vestida y alborotada que la dejaron”, luego de que ayer, miércoles, se suspendiera el periodo de postulaciones de los precandidatos presidenciales de ese colectivo, que participarían de las primarias previstas para el próximo 3 de  marzo de 2013. 

“El plan les falló”, dijo Rosas en TVN Noticias, refiriéndose a los planes que tenían sus copartidarios previo a las elecciones de 2014.

Para Rosas, la suspensión del periodo de postulaciones del partido del gallo obedece a una excusa por parte del Cambio Democrático (CD), ya que la estrategia tanto del Molirena como del colectivo oficialista de postular a un tercero para que los representase en la contienda electoral de 2014 “ya ha sido descartada”.

“Es evidente que CD no tiene un candidato viable para las próximas elecciones”, aseveró. “CD está buscando qué conejo sacar del sombrero”, puntualizó Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...