Rosas espera decisión del Molirena sobre su postulación para 2014

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, manifestó este jueves, 27 de diciembre que no descarta postular su candidatura como diputado para las elecciones generales de 2014 con otro partido de la oposición, si su
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático. Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 27 de diciembre, que no descarta postularse en las elecciones generales de 2014 con otro partido político. Esto será así si su colectivo (el Molirena) no acepta postularlo por ese cargo, advirtió. 

Ante esta situación, Rosas comentó que “hemos tenido conversaciones con el partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático”, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda lanzarse como diputado del circuito 4-6 (Chiriquí), con apoyo de otro colectivo en la próxima contienda electoral. 

No obstante, el diputado opositor aseveró que, más que una decisión del partido del gallo, es el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le ha impuesto al Molirena que no lo postule como candidato en las próximas eleccciones. 

Por este motivo, Rosas pidió a los miembros de su partido a que analicen esta posición. “Espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos”, dijo Rosas en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...