Rosas espera decisión del Molirena sobre su postulación para 2014

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, manifestó este jueves, 27 de diciembre que no descarta postular su candidatura como diputado para las elecciones generales de 2014 con otro partido de la oposición, si su
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 27 de diciembre, que no descarta postularse en las elecciones generales de 2014 con otro partido político. Esto será así si su colectivo (el Molirena) no acepta postularlo por ese cargo, advirtió. 

Ante esta situación, Rosas comentó que “hemos tenido conversaciones con el partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático”, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda lanzarse como diputado del circuito 4-6 (Chiriquí), con apoyo de otro colectivo en la próxima contienda electoral. 

No obstante, el diputado opositor aseveró que, más que una decisión del partido del gallo, es el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le ha impuesto al Molirena que no lo postule como candidato en las próximas eleccciones. 

Por este motivo, Rosas pidió a los miembros de su partido a que analicen esta posición. “Espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos”, dijo Rosas en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...