Rosas espera decisión del Molirena sobre su postulación para 2014

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, manifestó este jueves, 27 de diciembre que no descarta postular su candidatura como diputado para las elecciones generales de 2014 con otro partido de la oposición, si su
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático. Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 27 de diciembre, que no descarta postularse en las elecciones generales de 2014 con otro partido político. Esto será así si su colectivo (el Molirena) no acepta postularlo por ese cargo, advirtió. 

Ante esta situación, Rosas comentó que “hemos tenido conversaciones con el partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático”, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda lanzarse como diputado del circuito 4-6 (Chiriquí), con apoyo de otro colectivo en la próxima contienda electoral. 

No obstante, el diputado opositor aseveró que, más que una decisión del partido del gallo, es el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le ha impuesto al Molirena que no lo postule como candidato en las próximas eleccciones. 

Por este motivo, Rosas pidió a los miembros de su partido a que analicen esta posición. “Espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos”, dijo Rosas en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...