Rosas espera decisión del Molirena sobre su postulación para 2014

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, manifestó este jueves, 27 de diciembre que no descarta postular su candidatura como diputado para las elecciones generales de 2014 con otro partido de la oposición, si su
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático. Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.
Rosas dijo que ha tenido conversaciones con el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático.

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó este jueves, 27 de diciembre, que no descarta postularse en las elecciones generales de 2014 con otro partido político. Esto será así si su colectivo (el Molirena) no acepta postularlo por ese cargo, advirtió. 

Ante esta situación, Rosas comentó que “hemos tenido conversaciones con el partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático”, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda lanzarse como diputado del circuito 4-6 (Chiriquí), con apoyo de otro colectivo en la próxima contienda electoral. 

No obstante, el diputado opositor aseveró que, más que una decisión del partido del gallo, es el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le ha impuesto al Molirena que no lo postule como candidato en las próximas eleccciones. 

Por este motivo, Rosas pidió a los miembros de su partido a que analicen esta posición. “Espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos”, dijo Rosas en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...