Roux: Agua es potable

El ministro Roux dijo que a pesar de que ya se restableció el suministro de agua en la mayoría de las áreas afectadas en la capital se han registrado problemas de presión en las zonas altas.
El ministro aseguró que los niveles de turbiedad son sumamente bajos. El ministro aseguró que los niveles de turbiedad son sumamente bajos.
El ministro aseguró que los niveles de turbiedad son sumamente bajos.

Rómulo Roux, ministro para Asuntos del Canal, dijo este viernes que el agua producida en la potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre es “plenamente potable” y que los niveles de turbiedad que se han presentado no afectan el consumo humano. 

“El agua es 100% potable y apta para el consumo humano. Los niveles de turbiedad son sumamente bajos y no afectan la calidad del liquido”, dijo Roux en Telemetro Reporta.

El ministro dijo que a pesar que ya se restableció el suministro de agua en la mayoría de los sectores afectados en la ciudad de Panamá se han registrado problemas de presión en los lugares altos de la capital.

Agregó que debido a un daño, que se presentó la noche del jueves en una pieza de la línea de 24 pulgadas que hace algunos días instaló la empresa que construye la Línea Uno del Metro, en la entrada de la barriada Miraflores, en la vía Transístmica, se ha incrementado el nivel de turbiedad en los sectores cercanos a la falla.

“El agua va seguir llegando turbia hasta que se limpien las tuberías que se vieron afectadas por el daño”, culminó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...