Roux asegura que marca de primero en las encuestas de CD

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, expresó este martes su satisfacción ya que, en las encuestas, marca como el favorito entre los miembros de su colectivo.

Temas:

Roux empezó su precandidatura presidencial hace tres semanas. Roux empezó su precandidatura presidencial hace tres semanas.
Roux empezó su precandidatura presidencial hace tres semanas.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, expresó este martes su satisfacción ya que, en las encuestas, marca como el favorito entre los miembros de su colectivo. 

“El avance ha sido bueno para mí”, dijo Roux en TVN Noticias, quien lleva tres semanas de estar en campaña. “Esto es algo muy positivo, aunque todavía hay mucho por hacer”, sostuvo.

Destacó que el hecho de no haber tenido el suficiente contacto con la ciudadanía cuando ocupó la Cancillería de la República y el Ministerio para Asuntos del Canal no representa una desventaja para él, porque no utilizó sus cargos para vender su imagen como precandidato presidencial de CD.

"Esto representa una ventaja a largo plazo para las elecciones primarias y generales de CD", aseguró en el noticiero matutino.

Las primarias presidenciales de CD serán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...