VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

Sacerdote confirma muerte de un indígena en San Félix

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El sacerdote Adonaí Cortés confirmó este domingo, 5 de febrero, la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Motezuma. 

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Reveló que tras la muerte de Montezuma, producto de la ira, los manifestantes indígenas procedieron a incendiar el Cuartel de Bomberos del área. 

“El padre suspendió la misa en la mitad de la homilía porque le avisaron que el cuartel de bomberos echaba humo”, indicó Cortés en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pelea por el cetro supermosca del CMB Cuadras promete enseñarle a respetar a El Nica Concepción

El campeón mexicano Carlos Príncipe Cuadras está confiado en retener el cetro supermosca del CMB ante el panameño Luis El ...

SALUD PÚBLICA Analizan el uso de la ciudad hospitalaria

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) todavía no definen el plan médico- funcional de la ciudad hospitalaria, pero ...