Sacerdote confirma muerte de un indígena en San Félix

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El sacerdote Adonaí Cortés confirmó este domingo, 5 de febrero, la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Motezuma. 

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Reveló que tras la muerte de Montezuma, producto de la ira, los manifestantes indígenas procedieron a incendiar el Cuartel de Bomberos del área. 

“El padre suspendió la misa en la mitad de la homilía porque le avisaron que el cuartel de bomberos echaba humo”, indicó Cortés en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...