Sacerdote confirma muerte de un indígena en San Félix

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El sacerdote Adonaí Cortés confirmó este domingo, 5 de febrero, la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Motezuma. 

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Reveló que tras la muerte de Montezuma, producto de la ira, los manifestantes indígenas procedieron a incendiar el Cuartel de Bomberos del área. 

“El padre suspendió la misa en la mitad de la homilía porque le avisaron que el cuartel de bomberos echaba humo”, indicó Cortés en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...