Sacerdote confirma muerte de un indígena en San Félix

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El sacerdote Adonaí Cortés confirmó este domingo, 5 de febrero, la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Motezuma. 

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Reveló que tras la muerte de Montezuma, producto de la ira, los manifestantes indígenas procedieron a incendiar el Cuartel de Bomberos del área. 

“El padre suspendió la misa en la mitad de la homilía porque le avisaron que el cuartel de bomberos echaba humo”, indicó Cortés en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIESTA Lleno total en los carnavales de Chitré

Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden.
Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La noticia de que en Azuero escasearía el agua para el consumo humano no fue impedimento para que cientos de personas llegaran ...

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...