Sacerdote confirma muerte de un indígena en San Félix

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí.
La vía Interamericana ya fue abierta al tráfico vehicular, de acuerdo con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El sacerdote Adonaí Cortés confirmó este domingo, 5 de febrero, la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Motezuma. 

Según Cortés, Montezuma falleció esta mañana en los enfrentamientos entre los indígenas y los agentes antimotines en el sector de San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Reveló que tras la muerte de Montezuma, producto de la ira, los manifestantes indígenas procedieron a incendiar el Cuartel de Bomberos del área. 

“El padre suspendió la misa en la mitad de la homilía porque le avisaron que el cuartel de bomberos echaba humo”, indicó Cortés en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Juez ordena la aprehensión del presidente Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina. Otto Pérez Molina.
Otto Pérez Molina. AP

Un juez ordenó la aprehensión del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, a quién la fiscalía acusa de tres delitos de ...

Constructora Condenan a Odebrecht por condiciones de esclavitud en Angola

Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola.
Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Tomada de Internet

La compañía constructora Odebrecht, la más grande de brasil, fue condenada judicialmente por someter a trabajadores a ...

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...