Salas de hemodiálisis serán entregadas en junio de 2013

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis. Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013. 

Así lo anunció este miércoles, 1 de agosto, el director subregional de la CSS, Humberto Durán. Durán recordó en RPC Radio que el proyecto, que consta de 17 salas [13 salas de hemodiálisis y la remodelación de cuatro ya existentes] beneficiará a mil 59 pacientes que sufren de insuficiencia renal, los cuales residen en diversas áreas del país.

El funcionario resaltó que con estas nuevas estructuras se mejorará la atención del paciente de hemodiálisis, ya que se eliminarán los dos últimos turnos de tratamiento, es decir, que ya no habrá pacientes que ingresen a hemodiálisis en la madrugada.

El proyecto –que fue lanzado en marzo pasado– tiene un costo de $126 millones dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla