Salas de hemodiálisis serán entregadas en junio de 2013

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis. Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013. 

Así lo anunció este miércoles, 1 de agosto, el director subregional de la CSS, Humberto Durán. Durán recordó en RPC Radio que el proyecto, que consta de 17 salas [13 salas de hemodiálisis y la remodelación de cuatro ya existentes] beneficiará a mil 59 pacientes que sufren de insuficiencia renal, los cuales residen en diversas áreas del país.

El funcionario resaltó que con estas nuevas estructuras se mejorará la atención del paciente de hemodiálisis, ya que se eliminarán los dos últimos turnos de tratamiento, es decir, que ya no habrá pacientes que ingresen a hemodiálisis en la madrugada.

El proyecto –que fue lanzado en marzo pasado– tiene un costo de $126 millones dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...