Salas de hemodiálisis serán entregadas en junio de 2013

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis. Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.
Mejoras en la atención a paciente de hemodiálisis.

El proyecto de construcción y remodelación de las salas de hemodiálisis que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS) en todo el país podría ser entregado en junio de 2013. 

Así lo anunció este miércoles, 1 de agosto, el director subregional de la CSS, Humberto Durán. Durán recordó en RPC Radio que el proyecto, que consta de 17 salas [13 salas de hemodiálisis y la remodelación de cuatro ya existentes] beneficiará a mil 59 pacientes que sufren de insuficiencia renal, los cuales residen en diversas áreas del país.

El funcionario resaltó que con estas nuevas estructuras se mejorará la atención del paciente de hemodiálisis, ya que se eliminarán los dos últimos turnos de tratamiento, es decir, que ya no habrá pacientes que ingresen a hemodiálisis en la madrugada.

El proyecto –que fue lanzado en marzo pasado– tiene un costo de $126 millones dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados