Sancionan a 424 vehículos en un solo día por infringir normas

El subcomisionado Teófilo Moreno advirtió que las sanciones seguirán imponiéndose como parte de las medidas implementadas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Un total de 623 boletas fueron impuestas durante el operativo de ayer, lunes, por el incumplimiento de las normas de tránsito. Así lo informó este martes Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Moreno comentó en TVN Noticias que “hay que adoptar una actitud adecuada en el manejo para evitar que se complique más la fluidez vehicular”.

El funcionario agregó que, de esas infracciones, 424 fueron aplicadas por incumplir con el decreto No. 640 que contempla sanciones a los conductores que se estacionan en lugares inadecuados.

Moreno dijo que durante el operativo 25 vehículos fueron removidos por grúas, debido a que se mantenían estacionados en intersecciones, aceras, servidumbre y líneas amarillas.

En cuanto al uso del nuevo carril habilitado exclusivamente para el Metro Bus en la cinta costera, Moreno expresó que se impusieron al menos 30 boletas a conductores que insistieron en utilizar este carril.

El funcionario advirtió que estas sanciones seguirán imponiéndose como parte de las medidas implementadas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, desde el pasado 15 de enero, para contrarrestar el congestionamiento vehicular en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...