Sectores de Panamá oeste se quedan sin agua por daño en potabilizadora

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Mendoza se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable. Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.

Los sectores del Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, Vista Alegre de Arraiján, Las Villas, Ciudad del Futuro, Hato Montaña, Parque del Oeste, Chapala y la ciudad de La Chorrera se quedaron sin agua potable esta tarde. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el servicio de agua potable en esos sectores se produjo debido a un daño registrado en la planta potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera. 

Según el Idaan, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio, ya que se necesitaba que la empresa distribuidora de energía eléctrica en el área de Panamá oeste interrumpiera su servicio principal, que llega hasta la toma para hacer la reparación correspondiente. 

Más información en Prensa.com

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...