Sectores de Panamá oeste se quedan sin agua por daño en potabilizadora

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Mendoza se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable. Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.

Los sectores del Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, Vista Alegre de Arraiján, Las Villas, Ciudad del Futuro, Hato Montaña, Parque del Oeste, Chapala y la ciudad de La Chorrera se quedaron sin agua potable esta tarde. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el servicio de agua potable en esos sectores se produjo debido a un daño registrado en la planta potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera. 

Según el Idaan, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio, ya que se necesitaba que la empresa distribuidora de energía eléctrica en el área de Panamá oeste interrumpiera su servicio principal, que llega hasta la toma para hacer la reparación correspondiente. 

Más información en Prensa.com

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...