Sectores de Panamá oeste se quedan sin agua por daño en potabilizadora

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Mendoza se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable. Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.
Los residentes de La Chorrera están sin agua potable.

Los sectores del Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, Vista Alegre de Arraiján, Las Villas, Ciudad del Futuro, Hato Montaña, Parque del Oeste, Chapala y la ciudad de La Chorrera se quedaron sin agua potable esta tarde. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el servicio de agua potable en esos sectores se produjo debido a un daño registrado en la planta potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito de La Chorrera. 

Según el Idaan, los trabajos de reparación de la toma de agua cruda se extenderán hasta el final de la tarde de este lunes, 23 de julio, ya que se necesitaba que la empresa distribuidora de energía eléctrica en el área de Panamá oeste interrumpiera su servicio principal, que llega hasta la toma para hacer la reparación correspondiente. 

Más información en Prensa.com

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...