Selección de Panamá llega al Rommel Fernández para entrenar

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá llegó la mañana de este lunes, 10 de septiembre, al estadio Rommel Fernández para iniciar los entrenamientos de preparación para el partido que disputarán este martes frente a su similar de Canadá.
Panamá ya tiene seis puntos y de ganar el encuentro del martes ante Canadá tendría nueve. Panamá ya tiene seis puntos y de ganar el encuentro del martes ante Canadá tendría nueve.
Panamá ya tiene seis puntos y de ganar el encuentro del martes ante Canadá tendría nueve.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá llegó la mañana de este lunes, 10 de septiembre, al estadio Rommel Fernández para iniciar los entrenamientos de preparación para el partido que disputará este martes frente a su similar de Canadá. 

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, anunció en TVN Noticias que ya hay 16 mil boletos vendidos para el juego de mañana.

Añadió que la selección de Canadá comenzará sus entrenamientos a las 11:00 a.m. de hoy tal vez con el fin de conocer el grado de humedad.

Dijo que los jugadores se sienten cómodos a la hora de jugar en el Rommel Fernández, estadio que ya conocen.

Destacó que la práctica será a puertas cerradas y se espera que al encuentro deportivo asistan 26 mil personas.

A las 2:00 p.m. está contemplado la realización del congresillo técnico.

Por otro lado, indicó que los boletos de la entrada general ya se vendieron y que solo quedan boletos este (35 dólares) y preferencial oeste (45 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...