Sergio Gálvez: ‘Yo no soy presidenciable’

Aunque descartó su postulación como precandidato presidencial Gálvez si reconoció sus aspiraciones de ser alcalde de Panamá.

“Yo no soy presidenciable y descarto cualquiera participación mía como aspirante presidencial”, así respondió este sábado, 10 de marzo, el diputado del partido Cambio Democrático, Sergio Gálvez, a su  supuesto interés de llegar al Palacio de las Garzas. 

Aunque descartó su postulación como precandidato presidencial Gálvez si reconoció sus aspiraciones de ser alcalde de Panamá. “De pronto podría tener aspiraciones como alcalde y si tengo la oportunidad lo podría hacer”, expresó. 

El diputado oficialista aclaró, además, que la Jumbo Feria que realizó este sábado en la Plaza 5 de Mayo, no se trata de una actividad política para ganar simpatizantes, ya que recordó que lleva más de 30 años realizando esa actividad en distintos puntos del país. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Galvéz en cuanto a sus aspiraciones políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría