Sergio Gálvez: ‘Yo no soy presidenciable’

Aunque descartó su postulación como precandidato presidencial Gálvez si reconoció sus aspiraciones de ser alcalde de Panamá.

“Yo no soy presidenciable y descarto cualquiera participación mía como aspirante presidencial”, así respondió este sábado, 10 de marzo, el diputado del partido Cambio Democrático, Sergio Gálvez, a su  supuesto interés de llegar al Palacio de las Garzas. 

Aunque descartó su postulación como precandidato presidencial Gálvez si reconoció sus aspiraciones de ser alcalde de Panamá. “De pronto podría tener aspiraciones como alcalde y si tengo la oportunidad lo podría hacer”, expresó. 

El diputado oficialista aclaró, además, que la Jumbo Feria que realizó este sábado en la Plaza 5 de Mayo, no se trata de una actividad política para ganar simpatizantes, ya que recordó que lleva más de 30 años realizando esa actividad en distintos puntos del país. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Galvéz en cuanto a sus aspiraciones políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...