Shamah admite que anteriormente se opuso a la ‘Ley zanahoria’

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, asegura que la 'Ley zanahoria' no afecta al turismo, por lo que está de acuerdo con la medida.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah admitió esta mañana que anteriormente logró detener la aprobación del Decreto Ejecutivo 1424 conocido como la “Ley zanahoria”.

Sin dar muchos detalles, Shamah dijo en TVN Noticias que ahora está de acuerdo con la medida porque no afecta al turismo.

Este decreto establece que los bares, discotecas, cantinas y otros lugares deberán cerrar de domingo a miércoles a las 2:00 a.m. y de jueves a sábado a las 3:00 a.m.

En cuanto a la exclusión de otros establecimientos de expendio de licor como casinos y los bares de los hoteles Shamah dijo que “hay que empezar con lo que hay y poco a poco hacer los ajustes necesarios. No obstante señaló que los “Club service” y “mini bares” sí se quedan fuera de esta medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...