Shamah admite que anteriormente se opuso a la ‘Ley zanahoria’

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, asegura que la 'Ley zanahoria' no afecta al turismo, por lo que está de acuerdo con la medida.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah admitió esta mañana que anteriormente logró detener la aprobación del Decreto Ejecutivo 1424 conocido como la “Ley zanahoria”.

Sin dar muchos detalles, Shamah dijo en TVN Noticias que ahora está de acuerdo con la medida porque no afecta al turismo.

Este decreto establece que los bares, discotecas, cantinas y otros lugares deberán cerrar de domingo a miércoles a las 2:00 a.m. y de jueves a sábado a las 3:00 a.m.

En cuanto a la exclusión de otros establecimientos de expendio de licor como casinos y los bares de los hoteles Shamah dijo que “hay que empezar con lo que hay y poco a poco hacer los ajustes necesarios. No obstante señaló que los “Club service” y “mini bares” sí se quedan fuera de esta medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...