Shamah admite que anteriormente se opuso a la ‘Ley zanahoria’

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, asegura que la 'Ley zanahoria' no afecta al turismo, por lo que está de acuerdo con la medida.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah admitió esta mañana que anteriormente logró detener la aprobación del Decreto Ejecutivo 1424 conocido como la “Ley zanahoria”.

Sin dar muchos detalles, Shamah dijo en TVN Noticias que ahora está de acuerdo con la medida porque no afecta al turismo.

Este decreto establece que los bares, discotecas, cantinas y otros lugares deberán cerrar de domingo a miércoles a las 2:00 a.m. y de jueves a sábado a las 3:00 a.m.

En cuanto a la exclusión de otros establecimientos de expendio de licor como casinos y los bares de los hoteles Shamah dijo que “hay que empezar con lo que hay y poco a poco hacer los ajustes necesarios. No obstante señaló que los “Club service” y “mini bares” sí se quedan fuera de esta medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados