Siguen detectándose fallas en construcción de la nueva cárcel La Joya

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías en las obras de construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel. El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.

La falta de barandas de protección perimetral internas y de limpieza en los módulos de la cárcel y la carencia de señalizaciones peatonales y vehiculares son algunas de las fallas que se siguen registrando en la construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya, ubicado en Las Garzas, de Pacora. 

Así lo dio a conocer este jueves, 4 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en un informe realizado por la Dirección Nacional de Inspección de la entidad. 

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías. 

La información se difundió tras una supervisión realizada a las obras que lleva adelante la empresa Um Panamá, S. A. el  pasado 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...