Siguen detectándose fallas en construcción de la nueva cárcel La Joya

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías en las obras de construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel. El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.

La falta de barandas de protección perimetral internas y de limpieza en los módulos de la cárcel y la carencia de señalizaciones peatonales y vehiculares son algunas de las fallas que se siguen registrando en la construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya, ubicado en Las Garzas, de Pacora. 

Así lo dio a conocer este jueves, 4 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en un informe realizado por la Dirección Nacional de Inspección de la entidad. 

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías. 

La información se difundió tras una supervisión realizada a las obras que lleva adelante la empresa Um Panamá, S. A. el  pasado 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...