Siguen detectándose fallas en construcción de la nueva cárcel La Joya

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías en las obras de construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel. El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.

La falta de barandas de protección perimetral internas y de limpieza en los módulos de la cárcel y la carencia de señalizaciones peatonales y vehiculares son algunas de las fallas que se siguen registrando en la construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya, ubicado en Las Garzas, de Pacora. 

Así lo dio a conocer este jueves, 4 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en un informe realizado por la Dirección Nacional de Inspección de la entidad. 

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías. 

La información se difundió tras una supervisión realizada a las obras que lleva adelante la empresa Um Panamá, S. A. el  pasado 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...