Siguen detectándose fallas en construcción de la nueva cárcel La Joya

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías en las obras de construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel. El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.
El informe sobre esta obra lo realizó la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel.

La falta de barandas de protección perimetral internas y de limpieza en los módulos de la cárcel y la carencia de señalizaciones peatonales y vehiculares son algunas de las fallas que se siguen registrando en la construcción del nuevo complejo penitenciario La Joya, ubicado en Las Garzas, de Pacora. 

Así lo dio a conocer este jueves, 4 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en un informe realizado por la Dirección Nacional de Inspección de la entidad. 

Anteriormente el Mitradel había entregado algunas recomendaciones a la constructora, pero a pesar de ello persisten las anomalías. 

La información se difundió tras una supervisión realizada a las obras que lleva adelante la empresa Um Panamá, S. A. el  pasado 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...