Sinaproc: Lluvias seguirán registrándose hasta principios de enero

Las lluvias de ''corta duración' que se han registrado en distintos sectores de la capital, así como en Capira y Chame están relacionadas a la evaporación del agua que causa el calor, que se ha intensificado por la etapa de transición de la
Las lluvias que están cayendo en el país no significan un riesgo para la ciudadanía, según el Sinaproc. Las lluvias que están cayendo en el país no significan un riesgo para la ciudadanía, según el Sinaproc.
Las lluvias que están cayendo en el país no significan un riesgo para la ciudadanía, según el Sinaproc.

Las lluvias esporádicas que se registran en la ciudad capital y en otras provincias del país durante estos días podrían prolongarse hasta los primeros días de enero. 

Así lo afirmó a Prensa.com el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien expresó que las lluvias de “corta duración”, que se han registrado en distintos sectores de la capital, así como en Capira y Chame se producen por la evaporación del agua que causa el calor, que se ha intensificado por la etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca, la cual está experimentado el país.

No obstante, Alvarado dijo que en provincias como Bocas del Toro y Chiriquí, al igual que en las costas del Caribe panameño, los aguaceros podrían extenderse hasta febrero de 2013 e incluso dijo que podrían reportarse inundaciones por el desbordamiento de ríos en esos lugares.

Eso debido a que estas regiones tienen un tipo de clima diferente al resto de las demás zonas del país, precisó el director general del Sinaproc.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados