Sinaproc: Se pronostican lluvias en Panamá hasta el lunes

Las lluvias que se iniciaron ayer, viernes, y que se extenderán hasta el lunes, 11 de junio estarán acompañadas de tormentas eléctricas, informó el Sistema Nacional de Protección Civil y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.
Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa. Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa.
Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa.

Un temporal de lluvias y tormentas eléctricas azotarán hasta el próximo lunes, 11 de junio, la ciudad capital y a varias regiones del país,  informó hoy, sábado, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En un informe publicado hoy, en el sitio web del Sinaproc se anunció que regiones como Tocumen, Punta Chame, Santiago y David se verán afectadas por tormentas eléctricas tanto en la mañana como en la noche.

En tanto, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa) anunció en su página web http://www.hidromet.com.pa/ que para mañana, domingo,10 de junio, se esperan tormentas y lluvias en horas de la tarde y noche en la región, este, oeste y metro de Panamá.

De igual forma, se esperan los mismos fenómenos climáticos en el golfo del país, detalló Etesa.

Ayer, viernes, el Sinaproc informó que la onda del este, que se generó entre Panamá y Colombia y la cual causó numerosas tormentas a su paso, produjo voladuras de techos, caídas de árboles y hasta la interrupción del fluido eléctrico en algunos sectores de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...