Sinaproc: Se pronostican lluvias en Panamá hasta el lunes

Las lluvias que se iniciaron ayer, viernes, y que se extenderán hasta el lunes, 11 de junio estarán acompañadas de tormentas eléctricas, informó el Sistema Nacional de Protección Civil y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.
Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa. Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa.
Lluvias y uertes vientos se sintieron esta tarde en el sector de la Avenida Balboa.

Un temporal de lluvias y tormentas eléctricas azotarán hasta el próximo lunes, 11 de junio, la ciudad capital y a varias regiones del país,  informó hoy, sábado, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En un informe publicado hoy, en el sitio web del Sinaproc se anunció que regiones como Tocumen, Punta Chame, Santiago y David se verán afectadas por tormentas eléctricas tanto en la mañana como en la noche.

En tanto, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa) anunció en su página web http://www.hidromet.com.pa/ que para mañana, domingo,10 de junio, se esperan tormentas y lluvias en horas de la tarde y noche en la región, este, oeste y metro de Panamá.

De igual forma, se esperan los mismos fenómenos climáticos en el golfo del país, detalló Etesa.

Ayer, viernes, el Sinaproc informó que la onda del este, que se generó entre Panamá y Colombia y la cual causó numerosas tormentas a su paso, produjo voladuras de techos, caídas de árboles y hasta la interrupción del fluido eléctrico en algunos sectores de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...