Sinaproc reporta la caída de 15 árboles en la capital

El fuerte aguacero, que se extenderá por todo el día en la ciudad capital y en distintas regiones del país, ha causado inundaciones en varias carreteras, además de la caída de árboles.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.

Las fuertes lluvias que han caído este lunes, 30 de julio, produjeron la caída de 15 árboles en diferentes sectores de la ciudad capital, informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporc). 

Alvarado comentó a Prensa.com que entre los sectores donde se han dado estos casos se encuentran Juan Díaz y Betania. Sumado a esto, el fuerte aguacero –que se extenderá todo el día– ha causado la inundación de varias carreteras, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del interior del país, mencionó el funcionario.

Debido a esta situación, Alvarado pidió a la ciudadanía que se mantenga en áreas cerradas y que no salga a las calles.

Esto, debido al peligro que pueden correr al exponerse a los fuertes vientos que acompañan el aguacero, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...