Sinaproc reporta la caída de 15 árboles en la capital

El fuerte aguacero, que se extenderá por todo el día en la ciudad capital y en distintas regiones del país, ha causado inundaciones en varias carreteras, además de la caída de árboles.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.

Las fuertes lluvias que han caído este lunes, 30 de julio, produjeron la caída de 15 árboles en diferentes sectores de la ciudad capital, informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporc). 

Alvarado comentó a Prensa.com que entre los sectores donde se han dado estos casos se encuentran Juan Díaz y Betania. Sumado a esto, el fuerte aguacero –que se extenderá todo el día– ha causado la inundación de varias carreteras, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del interior del país, mencionó el funcionario.

Debido a esta situación, Alvarado pidió a la ciudadanía que se mantenga en áreas cerradas y que no salga a las calles.

Esto, debido al peligro que pueden correr al exponerse a los fuertes vientos que acompañan el aguacero, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados