Sinaproc reporta la caída de 15 árboles en la capital

El fuerte aguacero, que se extenderá por todo el día en la ciudad capital y en distintas regiones del país, ha causado inundaciones en varias carreteras, además de la caída de árboles.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.

Las fuertes lluvias que han caído este lunes, 30 de julio, produjeron la caída de 15 árboles en diferentes sectores de la ciudad capital, informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporc). 

Alvarado comentó a Prensa.com que entre los sectores donde se han dado estos casos se encuentran Juan Díaz y Betania. Sumado a esto, el fuerte aguacero –que se extenderá todo el día– ha causado la inundación de varias carreteras, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del interior del país, mencionó el funcionario.

Debido a esta situación, Alvarado pidió a la ciudadanía que se mantenga en áreas cerradas y que no salga a las calles.

Esto, debido al peligro que pueden correr al exponerse a los fuertes vientos que acompañan el aguacero, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Nico Rosberg logra la 'pole position' del Gran Premio de Hungría

Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. Rosberg se impuso en la sesión de clasificación.
Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. AP/Luca Bruno

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) comenzará desde la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el domingo en el ...

VIOLENCIA Sangriento atentado reivindicado por el Estado Islámico contra marcha chiita en Kabul

La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras.
La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. AP/Massoud Hossaini

Al menos 61 personas murieron el sábado en Kabul en un doble atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) ...

Economía Presupuesto 2017 incluye aumentos

Presupuesto 2017 incluye aumentos Presupuesto 2017 incluye  aumentos Vídeo
Presupuesto 2017 incluye aumentos

En las erogaciones presupuestadas se incluyen $80 millones para los educadores, que, sin embargo, dijeron que la huelga se ...