Sinaproc reporta la caída de 15 árboles en la capital

El fuerte aguacero, que se extenderá por todo el día en la ciudad capital y en distintas regiones del país, ha causado inundaciones en varias carreteras, además de la caída de árboles.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.

Las fuertes lluvias que han caído este lunes, 30 de julio, produjeron la caída de 15 árboles en diferentes sectores de la ciudad capital, informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporc). 

Alvarado comentó a Prensa.com que entre los sectores donde se han dado estos casos se encuentran Juan Díaz y Betania. Sumado a esto, el fuerte aguacero –que se extenderá todo el día– ha causado la inundación de varias carreteras, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del interior del país, mencionó el funcionario.

Debido a esta situación, Alvarado pidió a la ciudadanía que se mantenga en áreas cerradas y que no salga a las calles.

Esto, debido al peligro que pueden correr al exponerse a los fuertes vientos que acompañan el aguacero, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...