En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Sinaproc reporta la caída de 15 árboles en la capital

El fuerte aguacero, que se extenderá por todo el día en la ciudad capital y en distintas regiones del país, ha causado inundaciones en varias carreteras, además de la caída de árboles.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al salir a la calle.

Las fuertes lluvias que han caído este lunes, 30 de julio, produjeron la caída de 15 árboles en diferentes sectores de la ciudad capital, informó Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporc). 

Alvarado comentó a Prensa.com que entre los sectores donde se han dado estos casos se encuentran Juan Díaz y Betania. Sumado a esto, el fuerte aguacero –que se extenderá todo el día– ha causado la inundación de varias carreteras, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del interior del país, mencionó el funcionario.

Debido a esta situación, Alvarado pidió a la ciudadanía que se mantenga en áreas cerradas y que no salga a las calles.

Esto, debido al peligro que pueden correr al exponerse a los fuertes vientos que acompañan el aguacero, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...