Solís: CD y Molirena hicieron un suicidio político al no firmar el pacto

‘Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad porque lo que hicieron fue un suicidio político’, aseveró el exmagistrado del TE, Gerardo Solís.

Temas:

Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía. Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.
Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.

El exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, expresó que la negativa de los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en firmar el pacto ético electoral fue muestra de la falta de compromiso a la buena conducta política que no practicarán en las elecciones de 2014.

“El CD y el Molirena no se quisieron comprometer a tener una buena conducta política electoral”, aseveró Solís.

 Dijo que con la decisión que tomaron los colectivos oficialistas, quisieron mostrarle al pueblo desde el poder que son los dueños de la verdad absoluta.

Agregó que con esta acción CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía, previo a la contienda electoral, solo por querer hacer las cosas a su manera.

“Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad, porque lo que hicieron fue un suicidio político”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...