Solís: CD y Molirena hicieron un suicidio político al no firmar el pacto

‘Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad porque lo que hicieron fue un suicidio político’, aseveró el exmagistrado del TE, Gerardo Solís.

Temas:

Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía. Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.
Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.

El exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, expresó que la negativa de los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en firmar el pacto ético electoral fue muestra de la falta de compromiso a la buena conducta política que no practicarán en las elecciones de 2014.

“El CD y el Molirena no se quisieron comprometer a tener una buena conducta política electoral”, aseveró Solís.

 Dijo que con la decisión que tomaron los colectivos oficialistas, quisieron mostrarle al pueblo desde el poder que son los dueños de la verdad absoluta.

Agregó que con esta acción CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía, previo a la contienda electoral, solo por querer hacer las cosas a su manera.

“Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad, porque lo que hicieron fue un suicidio político”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...