Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Solís: CD y Molirena hicieron un suicidio político al no firmar el pacto

‘Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad porque lo que hicieron fue un suicidio político’, aseveró el exmagistrado del TE, Gerardo Solís.

Temas:

Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía. Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.
Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.

El exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, expresó que la negativa de los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en firmar el pacto ético electoral fue muestra de la falta de compromiso a la buena conducta política que no practicarán en las elecciones de 2014.

“El CD y el Molirena no se quisieron comprometer a tener una buena conducta política electoral”, aseveró Solís.

 Dijo que con la decisión que tomaron los colectivos oficialistas, quisieron mostrarle al pueblo desde el poder que son los dueños de la verdad absoluta.

Agregó que con esta acción CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía, previo a la contienda electoral, solo por querer hacer las cosas a su manera.

“Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad, porque lo que hicieron fue un suicidio político”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...