Solís: CD y Molirena hicieron un suicidio político al no firmar el pacto

‘Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad porque lo que hicieron fue un suicidio político’, aseveró el exmagistrado del TE, Gerardo Solís.

Temas:

Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía. Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.
Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.

El exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, expresó que la negativa de los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en firmar el pacto ético electoral fue muestra de la falta de compromiso a la buena conducta política que no practicarán en las elecciones de 2014.

“El CD y el Molirena no se quisieron comprometer a tener una buena conducta política electoral”, aseveró Solís.

 Dijo que con la decisión que tomaron los colectivos oficialistas, quisieron mostrarle al pueblo desde el poder que son los dueños de la verdad absoluta.

Agregó que con esta acción CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía, previo a la contienda electoral, solo por querer hacer las cosas a su manera.

“Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad, porque lo que hicieron fue un suicidio político”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...