Solís: Martinelli impuso candidatura de primera dama como ‘vice’

El vicepresidente de la fórmula presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, reiteró que lo que hay detrás de la escogencia de la primera dama Marta Linares de Martinelli, como la vicepresidenta de José Domingo Arias,

Temas:

Solís dijo que la escogencia de Marta Linares como vicepresidenta del candidato oficialista ha causado un desbalance constitucional. Solís dijo que la escogencia de Marta Linares como vicepresidenta del candidato oficialista ha causado un desbalance constitucional.
Solís dijo que la escogencia de Marta Linares como vicepresidenta del candidato oficialista ha causado un desbalance constitucional.

El candidato a la vicepresidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, reiteró este lunes, 3 de febrero, que lo que hay detrás de la escogencia de la primera dama Marta Linares de Martinelli como compañera de fórmula del oficialista José Domingo Arias es la intención de reelegir al gobierno de turno. 

Y es que, según Solís, en violación de todas las normas, la cultura y las buenas costumbres, el presidente panameño Ricardo Martinelli le impuso a Arias la candidatura de su esposa, con miras a las elecciones generales de mayo próximo. 

Por otro lado, criticó el hecho de que Linares de Martinelli no se haya separado de su cargo como primera dama, antes de que oficializará su aspiración política. 

“Para el 4 de noviembre [Linares de Martinelli] debió haberse separado del manejo de esa oficina, porque ahora todo el personal que está en el despacho de la primera dama está a su disposición”. Esto refleja abiertamente un desbalance constitucional en estas elecciones, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...