Suárez insiste en que se debe usar el puente Centenario

El ministro Federico Suárez dijo que se aplicarán sanciones a quienes insistan en transitar por el puente de las Américas.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario. Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (MOP), hizo un llamado este jueves, 5 de enero, a la ciudadanía para que transiten por el puente Centenario, ya que eso permitirá que se realicen los trabajos de reparación en el puente de las Américas. 

“Hay que usar el puente Centenario. Utilizando el Centenario se mejorará el flujo vehicular”, dijo Suárez en Telemetro Reporta.

El titular del MOP agregó que por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario, señaló Suárez.

“Es importante que la ciudadanía comprenda. Necesitamos su total apoyo”, recalcó.

SANCIONES

Suárez dijo que debido a que no se pueden seguir postergando los trabajos de rehabilitación del puente, luego del 10 de enero, próximamente estarán saliendo las resoluciones de sanciones que se implementarán si las personas insisten en incumplir con las instrucciones que han dado las autoridades para transitar por esa infraestructura.

“El trabajo programado se tiene que hacer, se aplicarán sanciones costosas e inclusive se van a decomisar vehículos si se tiene que hacer”, sostuvo el Ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...