Suárez insiste en que se debe usar el puente Centenario

El ministro Federico Suárez dijo que se aplicarán sanciones a quienes insistan en transitar por el puente de las Américas.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario. Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (MOP), hizo un llamado este jueves, 5 de enero, a la ciudadanía para que transiten por el puente Centenario, ya que eso permitirá que se realicen los trabajos de reparación en el puente de las Américas. 

“Hay que usar el puente Centenario. Utilizando el Centenario se mejorará el flujo vehicular”, dijo Suárez en Telemetro Reporta.

El titular del MOP agregó que por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario, señaló Suárez.

“Es importante que la ciudadanía comprenda. Necesitamos su total apoyo”, recalcó.

SANCIONES

Suárez dijo que debido a que no se pueden seguir postergando los trabajos de rehabilitación del puente, luego del 10 de enero, próximamente estarán saliendo las resoluciones de sanciones que se implementarán si las personas insisten en incumplir con las instrucciones que han dado las autoridades para transitar por esa infraestructura.

“El trabajo programado se tiene que hacer, se aplicarán sanciones costosas e inclusive se van a decomisar vehículos si se tiene que hacer”, sostuvo el Ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...