Suárez insiste en que se debe usar el puente Centenario

El ministro Federico Suárez dijo que se aplicarán sanciones a quienes insistan en transitar por el puente de las Américas.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario. Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (MOP), hizo un llamado este jueves, 5 de enero, a la ciudadanía para que transiten por el puente Centenario, ya que eso permitirá que se realicen los trabajos de reparación en el puente de las Américas. 

“Hay que usar el puente Centenario. Utilizando el Centenario se mejorará el flujo vehicular”, dijo Suárez en Telemetro Reporta.

El titular del MOP agregó que por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario, señaló Suárez.

“Es importante que la ciudadanía comprenda. Necesitamos su total apoyo”, recalcó.

SANCIONES

Suárez dijo que debido a que no se pueden seguir postergando los trabajos de rehabilitación del puente, luego del 10 de enero, próximamente estarán saliendo las resoluciones de sanciones que se implementarán si las personas insisten en incumplir con las instrucciones que han dado las autoridades para transitar por esa infraestructura.

“El trabajo programado se tiene que hacer, se aplicarán sanciones costosas e inclusive se van a decomisar vehículos si se tiene que hacer”, sostuvo el Ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...