Suárez insiste en que se debe usar el puente Centenario

El ministro Federico Suárez dijo que se aplicarán sanciones a quienes insistan en transitar por el puente de las Américas.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario. Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (MOP), hizo un llamado este jueves, 5 de enero, a la ciudadanía para que transiten por el puente Centenario, ya que eso permitirá que se realicen los trabajos de reparación en el puente de las Américas. 

“Hay que usar el puente Centenario. Utilizando el Centenario se mejorará el flujo vehicular”, dijo Suárez en Telemetro Reporta.

El titular del MOP agregó que por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario, señaló Suárez.

“Es importante que la ciudadanía comprenda. Necesitamos su total apoyo”, recalcó.

SANCIONES

Suárez dijo que debido a que no se pueden seguir postergando los trabajos de rehabilitación del puente, luego del 10 de enero, próximamente estarán saliendo las resoluciones de sanciones que se implementarán si las personas insisten en incumplir con las instrucciones que han dado las autoridades para transitar por esa infraestructura.

“El trabajo programado se tiene que hacer, se aplicarán sanciones costosas e inclusive se van a decomisar vehículos si se tiene que hacer”, sostuvo el Ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...