Suárez insiste en que se debe usar el puente Centenario

El ministro Federico Suárez dijo que se aplicarán sanciones a quienes insistan en transitar por el puente de las Américas.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario. Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.
Por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez (MOP), hizo un llamado este jueves, 5 de enero, a la ciudadanía para que transiten por el puente Centenario, ya que eso permitirá que se realicen los trabajos de reparación en el puente de las Américas. 

“Hay que usar el puente Centenario. Utilizando el Centenario se mejorará el flujo vehicular”, dijo Suárez en Telemetro Reporta.

El titular del MOP agregó que por cada cuatro vehículos que transitan por el puente de las Américas solo uno pasa por el Centenario, señaló Suárez.

“Es importante que la ciudadanía comprenda. Necesitamos su total apoyo”, recalcó.

SANCIONES

Suárez dijo que debido a que no se pueden seguir postergando los trabajos de rehabilitación del puente, luego del 10 de enero, próximamente estarán saliendo las resoluciones de sanciones que se implementarán si las personas insisten en incumplir con las instrucciones que han dado las autoridades para transitar por esa infraestructura.

“El trabajo programado se tiene que hacer, se aplicarán sanciones costosas e inclusive se van a decomisar vehículos si se tiene que hacer”, sostuvo el Ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...