Suspenden servicio de agua en San Francisco, Río Abajo y Obarrio

Los trabajos de reparación de la tubería de 12 pulgadas que abastece de agua potable a los sectors de San Francisco, Rio Abajo, Obarrio y Parque Lefevre durarán aproximadamente tres horas y se extenderán hasta las 5:00 p.m.

Sin el servicio de agua potable se quedaron desde las 2:00 pm. de este sábado, 2 de junio, los residentes de los sectores de San Francisco, Río Abajo, Obarrio y Parque Lefevre debido a un daño en la tubería de 12 pulgadas del sistema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que abastece de agua a esos lugares.

Así lo dio a conocer el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, quien manifestó que de inmediato se empezaron los trabajos de reparación de la tubería. 

El problema se registró frente a la Policlínica de la Caja de Seguro Social, en San Francisco, agregó Pittí.

Explicó que el daño se detectó luego que residentes del área, específicamente de edificios, alertaron sobre la baja presión de presión de agua que estaban recibiendo.

De acuerdo con lo planificado, “los trabajos durarán aproximadamente tres horas, se extenderán hasta las 5:00 p.m“, adelantó el funcionario a  Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...