Tamburelli pide que no traten de deslucir fiesta de Cambio Democrático

El Secretario de CD, Giacomo Tamburelli, señaló que es totalmente falso que se esté ofreciendo dinero a funcionarios he hizo un llamado para que no se trate de deslucir el acto que celebración de los tres años de mandato del presidente, R
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburelli, pidió esta tarde que no traten de deslucir un acto que simplemente busca celebrar los tres años del Gobierno de su colectivo.

Las declaraciones de Tamburelli hacen referencia a la denuncia que hizo la Federación Nacional de Servidores Públicos, que indica que se ha obligado a funcionarios a asistir a la actividad a cambio de mantener sus puestos de trabajo.

En ese sentido, el secretario de CD dijo que es totalmente falso, ya que en ningún momento se ha obligado o pagado a funcionarios públicos para que asistan mañana a la celebración de los tres años del mandato de Martinelli.

“Este es el gobierno del cambio y los funcionarios que quieran venir porque simpatizan sigan con mucho gusto”, recalcó Tamburrelli.

Añadió que durante la concentración de CD que se realizará mañana, domingo en la Plaza 5 de Mayo, Martinelli expondrá sus “tres años de gobierno de cara al pueblo” y le hablará a los panameños de las obras que se están realizando y las que están por ejecutarse.

“El presidente va a dar a conocer muchos proyectos futuros y va a pasar un domingo de paz para conversar y celebrar con el pueblo”, puntualizó el funcionario en RPC Radio.

En el evento de mañana, se contará con la participación de artistas nacionales entre los que figuran Principal, DJ Black, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Japannesse y Los Parranderos de Guararé, entre otros, así como presentaciones folclóricas y culturales, según un comunicado de prensa de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...