Tamburelli pide que no traten de deslucir fiesta de Cambio Democrático

El Secretario de CD, Giacomo Tamburelli, señaló que es totalmente falso que se esté ofreciendo dinero a funcionarios he hizo un llamado para que no se trate de deslucir el acto que celebración de los tres años de mandato del presidente, R
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburelli, pidió esta tarde que no traten de deslucir un acto que simplemente busca celebrar los tres años del Gobierno de su colectivo.

Las declaraciones de Tamburelli hacen referencia a la denuncia que hizo la Federación Nacional de Servidores Públicos, que indica que se ha obligado a funcionarios a asistir a la actividad a cambio de mantener sus puestos de trabajo.

En ese sentido, el secretario de CD dijo que es totalmente falso, ya que en ningún momento se ha obligado o pagado a funcionarios públicos para que asistan mañana a la celebración de los tres años del mandato de Martinelli.

“Este es el gobierno del cambio y los funcionarios que quieran venir porque simpatizan sigan con mucho gusto”, recalcó Tamburrelli.

Añadió que durante la concentración de CD que se realizará mañana, domingo en la Plaza 5 de Mayo, Martinelli expondrá sus “tres años de gobierno de cara al pueblo” y le hablará a los panameños de las obras que se están realizando y las que están por ejecutarse.

“El presidente va a dar a conocer muchos proyectos futuros y va a pasar un domingo de paz para conversar y celebrar con el pueblo”, puntualizó el funcionario en RPC Radio.

En el evento de mañana, se contará con la participación de artistas nacionales entre los que figuran Principal, DJ Black, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Japannesse y Los Parranderos de Guararé, entre otros, así como presentaciones folclóricas y culturales, según un comunicado de prensa de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIVERSARIO DE LOS 23 AÑOS DE DESAPARICIÓN El mundial que inmortalizó al panameño Rommel Fernández

Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta.
Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. CORTESÍA/Fernando Murcia

Hoy se cumplen 23 años de la desaparición de Rommel Fernández, que hace 30 años tuvo la oportunidad de participar en un ...

TENSIÓN Los enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Gaza hacen temer otra guerra

Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados.
Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. AFP

Israel llevó a cabo este viernes nuevos bombardeos aéreos contra la Franja de Gaza en respuesta a tiros de mortero del ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...