Tamburelli pide que no traten de deslucir fiesta de Cambio Democrático

El Secretario de CD, Giacomo Tamburelli, señaló que es totalmente falso que se esté ofreciendo dinero a funcionarios he hizo un llamado para que no se trate de deslucir el acto que celebración de los tres años de mandato del presidente, R
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, secretario de Cambio Democrático

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburelli, pidió esta tarde que no traten de deslucir un acto que simplemente busca celebrar los tres años del Gobierno de su colectivo.

Las declaraciones de Tamburelli hacen referencia a la denuncia que hizo la Federación Nacional de Servidores Públicos, que indica que se ha obligado a funcionarios a asistir a la actividad a cambio de mantener sus puestos de trabajo.

En ese sentido, el secretario de CD dijo que es totalmente falso, ya que en ningún momento se ha obligado o pagado a funcionarios públicos para que asistan mañana a la celebración de los tres años del mandato de Martinelli.

“Este es el gobierno del cambio y los funcionarios que quieran venir porque simpatizan sigan con mucho gusto”, recalcó Tamburrelli.

Añadió que durante la concentración de CD que se realizará mañana, domingo en la Plaza 5 de Mayo, Martinelli expondrá sus “tres años de gobierno de cara al pueblo” y le hablará a los panameños de las obras que se están realizando y las que están por ejecutarse.

“El presidente va a dar a conocer muchos proyectos futuros y va a pasar un domingo de paz para conversar y celebrar con el pueblo”, puntualizó el funcionario en RPC Radio.

En el evento de mañana, se contará con la participación de artistas nacionales entre los que figuran Principal, DJ Black, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Japannesse y Los Parranderos de Guararé, entre otros, así como presentaciones folclóricas y culturales, según un comunicado de prensa de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...