Taxistas protestarán este lunes por la falta de respuestas de la ATTT

Willy Miranda, vocero de los taxistas, dijo a ‘Prensa.com’ que además de protestar frente a la sede de la ATTT cerrarán la vía Domingo Díaz por ese sector, como medida de presión para lograr que las autoridades conversen con ellos.

Desde las 9:00 a.m. de este lunes, 28 de mayo, miembros del Sindicato de Taxistas de Panamá protestarán enfrente a la sede principal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para exigir al director de esta entidad, Juan Pablo Mora, que les dé respuesta a la serie de peticiones que le han presentado. 

Willy Miranda, vocero de esa agrupación, dijo a Prensa.com que además de protestar frente a la sede de la ATTT cerrarán la vía Domingo Díaz por ese sector, como una medida de presión para lograr que las autoridades conversen con ellos. 

“Estamos cansados de que se nos ignore, por ello tomaremos estas medidas de fuerza”, aseveró el dirigente del transporte selectivo. 

Agregó que durante su manifestación exigirán el resuelto de temas pendientes, como la entrega de placas, la debida notaria de los documentos de sus vehículos, la aprobación de los 25 millones de dólares que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió para la compra de la pintura amarilla de los taxis y el cambio de galones a litros, que se aplicará para la venta de los hidrocarburos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...