Terminal de Albrook, abarrotada por asueto de Semana Santa

Como todos los años, este Jueves Santo, la Terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa.
Terminal de Albrook abarrotada. Terminal de Albrook abarrotada.
Terminal de Albrook abarrotada.

La Terminal de Transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, que continúan este Jueves Santo.

Desde tempranas horas de hoy jueves, 28 de marzo, se observaron largas filas para la compra de los boletos así como en el arribo a los autobuses que viajan al interior del país.

Con la reactivación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los estamentos de seguridad iniciaron desde ayer, miércoles, el operativo de tránsito y seguridad que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo, cuando se espere que los miles de vehículos que se dirigen hacia el interior del país por los días de asueto estén de regreso.

El año pasado 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo, según registros del COE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...