Terminal de Albrook, abarrotada por asueto de Semana Santa

Como todos los años, este Jueves Santo, la Terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa.
Terminal de Albrook abarrotada. Terminal de Albrook abarrotada.
Terminal de Albrook abarrotada.

La Terminal de Transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, que continúan este Jueves Santo.

Desde tempranas horas de hoy jueves, 28 de marzo, se observaron largas filas para la compra de los boletos así como en el arribo a los autobuses que viajan al interior del país.

Con la reactivación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los estamentos de seguridad iniciaron desde ayer, miércoles, el operativo de tránsito y seguridad que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo, cuando se espere que los miles de vehículos que se dirigen hacia el interior del país por los días de asueto estén de regreso.

El año pasado 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo, según registros del COE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rescate Colapsan varios edificios tras sismo de 6.4 grados en Taiwan

Hasta el momento no se han reportado víctimas. Hasta el momento no se han reportado víctimas.
Hasta el momento no se han reportado víctimas. AP

Un fuerte terremoto de 6.4 grados de magnitud sacudió el sur de Taiwan en las primeras horas de este sábado, provocando el ...

Fotografía Rey Momo recibe llaves en Río de Janeiro

Rey Momo recibe llaves en Río de Janeiro Rey Momo recibe llaves en Río de Janeiro Galería
Rey Momo recibe llaves en Río de Janeiro Brazil/Xinhua/Coelho/Framephoto

Locales Reportan incendio detrás del Instituto Nacional

En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá
En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá CORTESÍA/Cuerpo de Bomberos

Pasadas las 5:30 p.m. de este viernes, 5 de febrero, se reportó un incendio en un caserón de cemento y madera, ubicado entre ...