Terminal de Albrook, abarrotada por asueto de Semana Santa

Como todos los años, este Jueves Santo, la Terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa.
Terminal de Albrook abarrotada. Terminal de Albrook abarrotada.
Terminal de Albrook abarrotada.

La Terminal de Transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, que continúan este Jueves Santo.

Desde tempranas horas de hoy jueves, 28 de marzo, se observaron largas filas para la compra de los boletos así como en el arribo a los autobuses que viajan al interior del país.

Con la reactivación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los estamentos de seguridad iniciaron desde ayer, miércoles, el operativo de tránsito y seguridad que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo, cuando se espere que los miles de vehículos que se dirigen hacia el interior del país por los días de asueto estén de regreso.

El año pasado 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo, según registros del COE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Cristóbal Salerno, un eterno amigo del poder

Cristóbal Salerno ha demostrado tener la habilidad para estar bien conectado con las altas esferas del poder. Quedó confirmado ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...