Terminal de Albrook, abarrotada por asueto de Semana Santa

Como todos los años, este Jueves Santo, la Terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa.
Terminal de Albrook abarrotada. Terminal de Albrook abarrotada.
Terminal de Albrook abarrotada.

La Terminal de Transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, que continúan este Jueves Santo.

Desde tempranas horas de hoy jueves, 28 de marzo, se observaron largas filas para la compra de los boletos así como en el arribo a los autobuses que viajan al interior del país.

Con la reactivación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los estamentos de seguridad iniciaron desde ayer, miércoles, el operativo de tránsito y seguridad que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo, cuando se espere que los miles de vehículos que se dirigen hacia el interior del país por los días de asueto estén de regreso.

El año pasado 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo, según registros del COE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...