Terminal de Albrook, abarrotada por asueto de Semana Santa

Como todos los años, este Jueves Santo, la Terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa.
Terminal de Albrook abarrotada. Terminal de Albrook abarrotada.
Terminal de Albrook abarrotada.

La Terminal de Transporte de Albrook se encuentra abarrotada por personas que se trasladarán a las distintas regiones del país, debido a los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, que continúan este Jueves Santo.

Desde tempranas horas de hoy jueves, 28 de marzo, se observaron largas filas para la compra de los boletos así como en el arribo a los autobuses que viajan al interior del país.

Con la reactivación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los estamentos de seguridad iniciaron desde ayer, miércoles, el operativo de tránsito y seguridad que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo, cuando se espere que los miles de vehículos que se dirigen hacia el interior del país por los días de asueto estén de regreso.

El año pasado 63 mil 693 vehículos se desplazaron al interior del país desde las 7:00 p.m. del miércoles hasta las 9:00 a.m. del Viernes Santo, según registros del COE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...