Terminal de Albrook se prepara para atender a quienes se dirigen al interior

El director encargado de la terminal, Benjamín Solís, dijo que los pasajeros podrán pagar tanto con monedas, como una medida para agilizar la salida de la capital hacia el interior del país.

Los ciudadanos que se movilizarán de la capital al interior del país para disfrutar de los días de carnaval podrán pagar tanto con tarjetas como con monedas para acceder al área en que se toman los buses que se trasladan hacia las distintas regiones del país en la terminal nacional de transporte de Albrook. 

Así lo informó este viernes, 8 de febrero, el director encargado de la terminal, Benjamín Solís, quien dijo que esta medida agilizará la salida de la población al interior del país, durante los días de Carnaval. 

A su vez, las diferentes prestatarias de buses de la terminal de transporte venderán sus boletos en las filas para agilizar el traslado de los pasajeros al interior. 

Otras empresas han optado por embarcar a sus pasajeros sin boletos y cobrarles en el bus, para evitar la acumulación de personas en esa terminal de transporte, detalló Solís. 

Asimismo, resaltó que agentes de Policía Nacional prestarán seguridad a los panameños que se dirijan a la terminal durante estos cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desprendimientos generados pueden ser mortales Huracán Fred golpea Cabo Verde, se disipará en el Atlántico

Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes.
Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Tomado de nhc.noaa.gov

El huracán Fred, el segundo de la temporada del Atlántico, golpeaba este lunes con fuertes lluvias y vientos el país africano ...

Deportes Chicharito Hernández deja el Manchester United y pasa al Bayer Leverkusen

El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada.
El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. EFE

En una de las últimas operaciones en el período de transferencias, Bayer Leverkusen obtuvo al delantero mexicano Javier ...

Política Diputados de 35 países se reunirán en Panamá del 4 al 5 de septiembre

En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano.
En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. La Prensa/Jorge Fernández

Diputados de 35 países realizarán en Panamá la 12 Asamblea Plenaria de Parlamentarios por las Américas (ParlAméricas), evento ...