Terminal de Albrook se prepara para atender a quienes se dirigen al interior

El director encargado de la terminal, Benjamín Solís, dijo que los pasajeros podrán pagar tanto con monedas, como una medida para agilizar la salida de la capital hacia el interior del país.

Los ciudadanos que se movilizarán de la capital al interior del país para disfrutar de los días de carnaval podrán pagar tanto con tarjetas como con monedas para acceder al área en que se toman los buses que se trasladan hacia las distintas regiones del país en la terminal nacional de transporte de Albrook. 

Así lo informó este viernes, 8 de febrero, el director encargado de la terminal, Benjamín Solís, quien dijo que esta medida agilizará la salida de la población al interior del país, durante los días de Carnaval. 

A su vez, las diferentes prestatarias de buses de la terminal de transporte venderán sus boletos en las filas para agilizar el traslado de los pasajeros al interior. 

Otras empresas han optado por embarcar a sus pasajeros sin boletos y cobrarles en el bus, para evitar la acumulación de personas en esa terminal de transporte, detalló Solís. 

Asimismo, resaltó que agentes de Policía Nacional prestarán seguridad a los panameños que se dirijan a la terminal durante estos cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

legado Sonda Rosetta corta la comunicación con el robot espacial Philae

Tras 10 años de viaje como pasajero de la sonda Rosetta, Philae logró un hito histórico al aterrizar en el cometa “Churi” el 12 de noviembre de 2014. Tras 10 años de viaje como pasajero de la sonda Rosetta, Philae logró un hito histórico al aterrizar en el cometa “Churi” el 12 de noviembre de 2014.
Tras 10 años de viaje como pasajero de la sonda Rosetta, Philae logró un hito histórico al aterrizar en el cometa “Churi” el 12 de noviembre de 2014. AFP

La sonda europea Rosetta cortó oficialmente este miércoles 27 de julio la comunicación con el robot espacial Philae posado en ...

Videos Católicos participan de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia

Católicos participan de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia Católicos participan de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia Vídeo
Católicos participan de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia AFP

En el primer día de la Jornada Mundial de la Juventud, miles de jóvenes celebraron una misa en el Parque Blonia de Cracovia. ...

Sociedad Varela llega a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia.
Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, llegaron este ...