Terminal de Albrook se prepara para atender a quienes se dirigen al interior

El director encargado de la terminal, Benjamín Solís, dijo que los pasajeros podrán pagar tanto con monedas, como una medida para agilizar la salida de la capital hacia el interior del país.

Los ciudadanos que se movilizarán de la capital al interior del país para disfrutar de los días de carnaval podrán pagar tanto con tarjetas como con monedas para acceder al área en que se toman los buses que se trasladan hacia las distintas regiones del país en la terminal nacional de transporte de Albrook. 

Así lo informó este viernes, 8 de febrero, el director encargado de la terminal, Benjamín Solís, quien dijo que esta medida agilizará la salida de la población al interior del país, durante los días de Carnaval. 

A su vez, las diferentes prestatarias de buses de la terminal de transporte venderán sus boletos en las filas para agilizar el traslado de los pasajeros al interior. 

Otras empresas han optado por embarcar a sus pasajeros sin boletos y cobrarles en el bus, para evitar la acumulación de personas en esa terminal de transporte, detalló Solís. 

Asimismo, resaltó que agentes de Policía Nacional prestarán seguridad a los panameños que se dirijan a la terminal durante estos cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...