Terminal de Albrook se prepara para atender a quienes se dirigen al interior

El director encargado de la terminal, Benjamín Solís, dijo que los pasajeros podrán pagar tanto con monedas, como una medida para agilizar la salida de la capital hacia el interior del país.

Los ciudadanos que se movilizarán de la capital al interior del país para disfrutar de los días de carnaval podrán pagar tanto con tarjetas como con monedas para acceder al área en que se toman los buses que se trasladan hacia las distintas regiones del país en la terminal nacional de transporte de Albrook. 

Así lo informó este viernes, 8 de febrero, el director encargado de la terminal, Benjamín Solís, quien dijo que esta medida agilizará la salida de la población al interior del país, durante los días de Carnaval. 

A su vez, las diferentes prestatarias de buses de la terminal de transporte venderán sus boletos en las filas para agilizar el traslado de los pasajeros al interior. 

Otras empresas han optado por embarcar a sus pasajeros sin boletos y cobrarles en el bus, para evitar la acumulación de personas en esa terminal de transporte, detalló Solís. 

Asimismo, resaltó que agentes de Policía Nacional prestarán seguridad a los panameños que se dirijan a la terminal durante estos cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

En Chitré Se registra primera víctima por virus hanta en el año

El Ministerio Salud (Minsa) en la región de Azuero, confirmó hoy, viernes 30 de enero, el primer fallecimiento por síndrome ...

música Director de orquesta muere durante un concierto en Lucerna

El director de orquesta israelí Israel Yinon, de 59 años, murió en el escenario del mítico KKL de Lucerna, mientras dirigía a ...

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...