Terminal de Albrook se prepara para atender a quienes se dirigen al interior

El director encargado de la terminal, Benjamín Solís, dijo que los pasajeros podrán pagar tanto con monedas, como una medida para agilizar la salida de la capital hacia el interior del país.

Los ciudadanos que se movilizarán de la capital al interior del país para disfrutar de los días de carnaval podrán pagar tanto con tarjetas como con monedas para acceder al área en que se toman los buses que se trasladan hacia las distintas regiones del país en la terminal nacional de transporte de Albrook. 

Así lo informó este viernes, 8 de febrero, el director encargado de la terminal, Benjamín Solís, quien dijo que esta medida agilizará la salida de la población al interior del país, durante los días de Carnaval. 

A su vez, las diferentes prestatarias de buses de la terminal de transporte venderán sus boletos en las filas para agilizar el traslado de los pasajeros al interior. 

Otras empresas han optado por embarcar a sus pasajeros sin boletos y cobrarles en el bus, para evitar la acumulación de personas en esa terminal de transporte, detalló Solís. 

Asimismo, resaltó que agentes de Policía Nacional prestarán seguridad a los panameños que se dirijan a la terminal durante estos cuatro días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...