Trabajadores de la UP protestaron para exigir mejoras salariales

Los funcionarios, que marcharon alrededor de la Universidad de Panamá (UP), anunciaron que próximamente anunciarán cuáles son las nuevas medidas de protesta.

Un gran grupo de trabajadores de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (Aseupa) protestó este miércoles, 25 de abril, en los predios de esa casa de estudios superiores para exigir mejoras salariales.

Los funcionarios, que marcharon alrededor de la Universidad de Panamá (UP), anunciaron que próximamente anunciarán cuáles son las nuevas medidas de protesta.

Durante la protesta, la vía Transístmica fue cerrada parcialmente, situación que provocó un congestionamiento vehicular por la transitada avenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...