Trabajos de demolición en propiedades de Noriega, con un 70% de avance

Los trabajos de demolición de las residencias del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que empezaron el pasado jueves, avanzan en un 70%.

Temas:

La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco. La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco.
La propiedad ubicada en Altos del Golf forma parte del conjunto de las dos viviendas del exdictador, que fueron confiscadas por el Estado en el corregimiento de San Francisco.

Los trabajos de demolición de las residencias del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, que empezaron el pasado jueves, avanzan en un 70%. 

Así lo informó el subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Jaime Cohen, quien dijo que los trabajos que se reanudaron a las 6:30 a.m. de este lunes, 13 de enero, se extenderán hasta el fin de semana. 

“Los trabajos están desarrollándose viento en popa, ya para el término de esta semana deben estar concluyendo las labores”, apuntó. 

Cohen informó además que en esta propiedad en Altos del Golf se detectaron 123 criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, en el operativo de limpieza realizado en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa).

Pese a que la solicitud de demolición de las dos casas de Noriega fue hecha por el Minsa a la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado, a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas, el derribo lo llevó a cabo la AAUD, por decisión del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...