Transición de la temporada seca a la lluviosa comenzará el 20 de abril

Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, explicó que la temporada lluviosa en el país se observará completamente desde el 30 de abril en adelante.
Arturo Alvarado Arturo Alvarado
Arturo Alvarado

El periodo de transición de la temporada seca a la lluviosa en el país comenzará el próximo viernes, 20 de abril, anunció este miércoles, 11 de abril, Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Alvarado explicó que las lluvias que se han presentado en los últimos días fueron producto de un sistema de mal tiempo que  afectó a distintos países de Centroamérica. 

No obstante, expresó que esas lluvias no representan un adelanto repentino de la transición climática para la República de Panamá.  

“La zona de convergencia todavía no está conformada completamente debajo de Panamá”, recalcó Alvarado en Telemetro Reporta.

Agregó que la temporada lluviosa en el país se observará completamente desde el próximo lunes,  30 de abril, en adelante.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...